Series

Michelle Yeoh se incorpora a ‘Star Trek: Discovery’

ACTUALIZACIÓN: A través de Deadline conocemos nuevos detalles de la incorporación de Michelle Yeoh a la serie. La actriz dará vida a Han Bo, capitana de la nave Shenzhou, que tendrá un rol muy relevante en la primera temporada. No se trata, por tanto de una miembro de la tripulación de la nave protagonista.

La actriz malasia se convierte en la primera protagonista de la nueva serie de la franquicia Star Trek, Star Trek: Discovery. La noticia la ha confirmado Nicholas Meyer, consultor de la nueva serie y responsable de escribir y dirigir títulos míticos de la franquicia como el de Star Trek II: La ira de Khan o Star Trek IV: En un país desconocido, durante una charla sobre Los pasajeros del tiempo, recién reeditada en Blu-ray. El guionista y director no ha dado más detalles sobre el rol de Yeoh, pero al menos confirma su presencia, quien sabe si como capitana de la nueva tripulación.

Actriz estupenda y estrella del cine de artes marciales, aquí casi no la conocimos hasta que triunfó con Tigre y Dragón. Desde entonces en occidente ha tenido varios éxitos como Hero, Sunshine o la tercera entrega de La Momia. También ha participado en series como Marco Polo, con lo que la ficción televisiva no es un medio ajeno para ella.

Vía Cooming Soon

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    la primera que tienes que ver es la serie enterprise, porque cronológicamente es la primera ( antes de que se funde la federación), después esta nueva : discovery,después la original, después la nueva generación ( aunque voyager y espacio profundo nueve transcurren en el mismo lapso de tiempo ).

  • Griff

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Me quedo con que parece que la serie despierta mucho amor, así en general.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast