Noticias

Tráiler de ‘Goon: Last of the Enforcers’

Son unos cuarenta y cinco segundos de palos. Si estáis buscando el corazón que hizo especial a la primera parte, no lo encontraréis aquí. Esperaré al siguiente.

Están casi todos y alguno más, de todas formas. Seann William Scott, Liev Schreiber, Alison Pill, Wyatt Russell, Marc-André Grodin y Kim Coates. Oh, y Elisa Cuthbert. Michael Dowse cede las riendas a Jay Baruchel, ahora tras las cámaras. Primavera de 2017.

El póster, via IMP Awards.

goon_last_of_the_enforcers_ver2_xlg

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Traición a la patria.

  • Titan

    Esta muy buena y sabía que iba a ser de su agrado

  • Grijaldo

    Mmmmm…..la hija de Jack Bauer….una digna candidata a acoplarse en mí cara sin duda.

  • ashwilliams

    Ufff Michael Biehn esta enorme en la peli…actor infravaloradisimo sin duda

  • Kay Herrera

    ¿por no tener 20 episodios atrás? Yo me he pasado todos los zelda de sobremesa menos a los de Wii (es decir, los dos últimos, que dentro de su calidad han sido bastante criticados y sí, me pase siendo un crio el Zelda y el Zelda II de Nes) y si son juegazos y varios son obras maestras, siendo mi favorito el majora mask.

    Y vuelvo a decirlo, Witcher 3 es una obra maestra con unas historias (Por que las secundarias de este juego son más juegos cortos que misiones secundarias como llas solemos conocer , y encima son interactivas ) que muchas tienen un nivelazo que nunca un Zelda ha tenido, sólo se a acercado el Majora Mask. Y también con unos personajes que, nuevamente , ningún Zelda siquiera puede soñar con ese nivel de desarrollo y profundidad.

    Y ambas tienen un mundo inmenso en el que deseas perderte y unos combates bastante apañaos.Y sí, Zelda tiene otras virtudes de la ostia para compensar la comparación pero carece de esas 2 que no son baladi precisamente.

    Así que decir que una puta obra maestra de lo mejor que se ha creado en videojuegos, con una narrativa de la ostia y personajes del copón no se puede comparar (en calidad) a una saga con varias obras maestras a sus espaldas sólo por que “no tiene atrás 15 juegos ” me parece, con todo los respetos, una tontería.Que por cierto, si nos ponemos tiquismiquis, hablando del Witcher 3 podríamos hablar de 3 juegos de categoría obra maestra por que sus 2 expansiones se podrían haber vendido perfectamente como juegos aparte. Y tiene sus dos predecesores que si rallar a ese nivel si son señores juegos.Y para más inri en el tiempo que han sacado 2 zeldas,

    Y ya de paso, Okami es tan buen Zelda como el mejor de los Zeldas.Y también tiene sólo un juego “y medio”.

    PD: Y ahora que me acuerdo, los graficazos en el Witcher 3 si importan, no por ver escenarios chuchiguays y fotorealismo en los personajes. Si no por la expresividad de los personajes. Por que que Geralt gracias a ese curror puede transmitir más con una mirada o un gesto que muchos juegos con 20 lineas de diálogo.

  • Meitantei872

    Uy, y hasta 500€ he llegado a ver. Cuesta menos comprar una original en EBay no me jodas…XD

    A mí lo que me encantaría y me falta espacio, sería una recreativa tamaño bar. Ahí ya sí que dejaría de tener vida social…

  • El_Predicador

    Jajajajaja, a mi también me piyó en el momento justo y me tocó la patata, sobretodo con la escena de Michael Biehn y su ‘haz algo’ a Topher

  • El_Predicador

    Correcto, esa es

  • manuwar

    Yo es que la reservé un mes y medio antes 😛 Qué putada lo del regalo tío. La consola ha venido en unidades absurdamente limitadas. En donde la compré yo habían traido úniamente SEIS. Para flipar. La tía que me atendió me dijo que se estaban pegando por ella.

    Y luego la especulación que ha habido ha sido una cosa absurda con precios superando los ciento y pico euros :-S

    Y en cuanto a lo otro, totalmente de acuerdo. La dificultad de aquellos juegos era delirante. Y los jugábamos y pasábamos tan pichis. Nosotros si que éramos jarcor me cago en la puta. Y no ha que irse tan atrás a la época de la NES: ponle a un niño callofdutiero el Turok 2 de la N64 a ver cuanto tarda en tirarse de cabeza por la ventanta.
    Imagino que antes primaba más la constancia y hacerte mejor a base de repetir los niveles like a puta (el otro día el segundo nivel del Castlevania no conseguí pasarlo como hasta el octavo intento). Ahora los críos son demasiado impacientes para eso. Así que hala: regeneración automática de vida y guardado automático cada cinco pasos. Ellos se lo pierden.

  • Meitantei872

    Buah tío. Le quería haber regalado a ni madre para su cumple esa consola. Que es el día 8. Y está más agotada que las anchoas en Futurama…

    Tendrá que ser otro día. Lo malo que me han jodido el regalo. Este año no tenía plan B.

    Es que si. A muchos niños de hoy, les daba eso: un Castlevania o un Mario antiguo. A ver qué hacen cuando no se salve la partida cada 20 pasos que den.

  • GoldenEyeEDD

    La primera Goon es una chulada de película, muy encantadora y con un corazón de oro. Espero que esperada (por mí al menos) segunda parte esté a la altura.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast