Noticias

Sony adquiere los derechos de ‘Love in the Time of Dick Picks’

Descrita como una comedia romántica sobre la ilusión de elección, Love in the Time of Dick Pics es una de las más recientes adquisiciones de Sony de cara a desarrollar un largometraje. Se trata del primer guión de largometraje de Nicole Larson, que ahonda en la idea de lo difícil que resulta encontrar el amor entre un panorama aparentemente lleno de opciones que en realidad no son tantas.

Y es que, coño, tiene razón. Al menos en lo que a un primer contacto se refiere, basta tener un poco de solera navegando por redes de ligoteo para ver que ni los perfiles son tan variados ni la ilusión eterna cuando te enfrentas a una reducción a catálogo de compras de lo que esperas que sea una relación duradera y satisfactoria. Badoo, Adopta un tío, Tinder, Grinder, Meetic, Shakn, OK Cupid… cada una con su rollo, pero dentro de ellas sin grandes diferencias. Ya sabéis a qué me refiero ¿no? Venga, que sí, que lo sabéis. Y entre toda esa maraña de redes de contactos la siempre desmedida elegancia de esos jambos que creen que fotografiarse el nardo es un win-win. Vivimos en esa época, ha ganado Trump.

Y después de esta meditación de triste noche otoñal, con el lecho frío y una copiosa cena para paliar las carencias de amor, volvemos al grano. La película está producida por The Cantillon Company, productora de Elizabeth Cantillon que debutó el año pasado con La verdad duele.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    A mí me parece que lo que más consume en realidad es peyote.

  • SkullBoy

    jejejejeee… muy bueno.

  • blackyman

    42 cm.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Soñando soñando como puedas.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Mi principal interés en este film es saber como narices se llamará en España.

  • rafaelgg

    Dice desde Kennedy o sea también lo incluye.
    Los único dirigente que norteamericano respetable para el pendejo este deben ser Toro Sentado y Gerónimo ya que para él ese país es la cuna del mal…anda y que le violen un batallón de marines norteamericanos.

  • rafaelgg

    Pues ya sabes tontopollas, sin tan perverso te parece todo lo americano deja de consumir todo lo que venga de allí.
    No bebas Coca Cola, Fanta Sprite, Seven Up, ni Bourbon ni cualquier cosa que inventen ellos, no vayas a McDonalds ni a Burger Kin ni a otra cadena de fast food americana, no consumas rock and roll, ni cómics de Marvel y DC, ni veas películas made in Hollywood, y no entres en esta páina que está patrocinda por la revista GQ que a su vez pertenece a la empresa norteamericana Condé Nast…..cosa con lo que nos harás un favor a los demás que estamos aquí y no tendremos que leer más tus estupideces de troll l xenófobo de mierda que eres.

  • Reperoni

    Jajajaja. Estoy contigo. Pero sobre todo en España donde Tinder y similares son algo relativamente nuevo. En USA, que es donde lo he usado, hay mucha mas variedad y esta mucho mejor visto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast