Series

Anne Rice recupera los derechos de ‘Las crónicas vampíricas’

Anne Rice ha anunciado en su perfil de Facebook que ha recuperado los derechos sobre su saga de novelas sobre vampiros, conocida como Las crónicas vampíricas (no confundir con la serie televisiva Crónicas vampíricas, basada en las novelas de L.J. Smith), y que tiene ambiciosos planes televisivos para la misma:

Rice apunta al tópico de la edad dorada de las series, aunque cierto es que hoy día se producen más series que nunca, que la gente las ve como quien se pone a comer pipas y que se han convertido en una especie de objeto indispensable de conversación. El caso es que la autora ya está manos a la obra junto a su hijo Christopher Rice preparando un piloto televisivo y biblia para una serie con final abierto que pretenden abrir arrancando con los acontecimientos de Lestat el vampiro. A Rice, casi siempre de escrupuloso negro, le gusta el verde de los billetes como a cualquiera, pero aunque Universal e Imagine Entertainment tenían adquirida una opción para trasladar su universo al cine, ella insiste en que la televisión es el marco en el que quiere desarrollar esta adaptación.

Veremos en qué queda todo próximamente, pero podéis prepararos para una pronta invasión televisiva de vampiros lacios con chorreras.

Vía Coming Soon

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MannySabeeee

    Entrevista con el vampiro me gusto mucho, pero en este caso mejor paso.

  • JakeChambers

    A todo esto, acabo de recordar que esta señora dijo en su día que no iba a dejar hacer más adaptaciones sobre sus novelas de vampiros porque en cada película había muerto un actor durante el rodaje. Pero se ve que o necesita pasta o se le ha olvidado.

  • Jorge Kosky

    Pues de la CW es la magnífica serie Supernatural, que por la duodécima temporada va con una salud de hierro. Muchas series querrían tener una undécima temporada (¡undécima!) tan buena como Supernatural. Fue cojonuda.

    Crónicas vampíricas estaba bien hasta las dos últimas temporadas que se les ha ido la pinza. Todo por la marcha de Nina Dobrev. A partir de su decisión de irse, el guión ha sido un absurdo detrás de otro.

    Un saludo

  • Percival

    Lo veo claro y compro sin pensarlo.

    Neil Jordan está ahora mismo muy fuera de la Primera División de Jolibú y veo fácil que le atraiga la idea de hacer una serie de calidad de esta saga (en la HBO sería la bomba). Hay que tener en cuenta lo que ofrecen hoy día las cadenas por cable a los directores: libertad creativa impensable en cine de alto presupuesto, el nivel tecnico equiparado (mismas cámaras que en cine) y la posibilidad de tocar toda clase de temas sin censura (recuerdo ver autenticos desfases erotico-gores en una bazofia como True Blood)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ese tío sí que sabe, se roba tan tranquilamente la biblia de una secta y ale, libro ^^

  • Martinriggs

    Tu comentario me ha recordado que tengo que llamar a J.J BENÍTEZ para hacerme con los derechos de su obra , antes de que me coman la merienda.

  • KonatinaIII

    Lo que quiere es que le llueva el dinero
    http://3.bp.blogspot.com/-_4rJ13-HFg4/VZaVkwEtELI/AAAAAAAAA20/sRACWqnp74c/s1600/lluvia%2Bdividendos.jpg

    lo que pasa es que el género vampírico o “Bampírico” (ver artículo http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/11/28/trailer-y-poster-de-mindgamers/ ) ya está de capa caida

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast