Series

Daniel Bruhl es El Alienista

Daniel Bruhl y Luke Evans serán finalmente los protagonistas de The Alienist, la nueva serie de misterio de TNT basada en la conocida novela de Caleb Carr, bajo la producción de Cary Fukunaga, quien estuvo a punto de dirigir, Eric Roth, Hossein Amini (guionista de Drive) y Anonymous Content cuya producción comenzará a principios del año que viene en Budapest.

Refrescamos memorias: El Alienista, publicada en 1994, nos lleva a la Nueva York de finales del siglo XIX, escenario de una serie de espantosos asesinatos de jóvenes chaperos. El nuevo jefe de Policía, Theodore Roosevelt (ESE Theodore Roosevelt), decide romper con los procedimientos tradicionales y solicitar la ayuda de un alienista, es decir, un psiquiatra especializado en Criminología. Es Laszlo Kreizler (Bruhl), un elegante y astuto europeo que une fuerzas junto al comisario y al periodista John Moore (Evans) para llevar la investigación en secreto, habida cuenta de las sospechas que despierta todavía su profesión en esa época.

Evans y Bruhl forman el dúo protagonista a la espera de completar a los otros dos integrantes del reparto principal, la secretaria de Roosevelt, Sara Howard — quien aspira a convertirse en la primera mujer detective del departamento de Policía de Nueva York — y el propio futuro presidente de Estados Unidos. Jakob Verbruggen (Black Mirror, House Of Cards) es el primer nombre confirmado para la dirección.

Coming Soon tiene el comunicado de prensa entero.

  • PCassidy

    Pues acabo de descubrir que está en Movistar+

  • Luc Hamill

    Bueno… En mi opinión… Por eso pongo el “me ha parecido”.

    https://media.giphy.com/media/2OWT9R9dnTHz2/giphy.gif

  • jacks_brain
  • serendipia

    Si la llevan bien, en la novela tenían que lidiar mucho con las trabas respecto a considerar la opinión de expertos in criminología como prueba para incriminar a los sospechosos. Lei la novela hace bastantes años, pero recuerdo que lo que contaban era bastante interesante (por otra parte, también disfrutaba las novelas de Dean Koonts, así que seguramente tenga que releerme la novela para tener una opinión más actualizada).

  • Luc Hamill

    Luke Evans siempre me ha parecido un actor solvente, aunque no lo bastante para ser prota en solitario. Esta noticia es un ejemplo.

    De Hiddelston creo que se podría decir lo mismo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast