Noticias

Jodie Foster protagonizará el debut de Drew Pearce tras las cámaras

Jodie Foster se ha convertido en la primera integrante de Hotel Artemis, thriller de ciencia ficción que supone el debut tras las cámaras de Drew Pearce, guionista de Iron Man 3 y Misión: Imposible – Nación Secreta, según informa The Hollywood Reporter.

Las primeras noticias de este proyecto comenzaron a aparecer el pasado mes de junio, cuando Variety se limitó a apuntar las influencias que caracterizarían a este thriller de ciencia ficción inspirado en Ex Machina, Looper y Drive, sin dar más detalles.

Acompañando al anuncio de Foster hay algunos detalles sobre la trama, pero no mucho más precisos. La acción sucederá en un futuro cercano, con su propio “universo criminal”, y la actriz y directora dará vida a un personaje conocido simplemente como “La Enfermera”.

Hotel Artemis está producida por Simon y Stephen Cornwell para The Ink Factory, mientras que Adam Siegel y Marc Platt harán lo propio bajo el sello de Marc Platt Productions. Los primeros son una firma británica asociada a las últimas adaptaciones de John Le Carré, como The Night Manager o Un Traidor entre los nuestros, mientras que los segundos tienen un bagaje más amplio: Wanted, La La Land, El Puente de los Espías, Into the Woods, Wicked o La Chica del Tren.

THR

  • raulandio

    Jodie Foster for President!!!

  • GoldenEyeEDD

    Ya en Nación Secreta, Luther estaba en el retiro, así que quizá no vuelva, Renner más probable que no regrese, así que algo se ahorrarán. De Ferguson que le paguen lo que ella quiera, si es necesario yo coopero de mi aguinaldo.

  • linsay contreras

    A mi me recuerda a Angela Merkel.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Y su mejor amigo es una tarta que habla.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Ni siquiera alguien con el talento de Foster podría plasmar la totalidad de la maldad de Esperanza Aguirre.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Me parece…Joder, no sé. Siempre es un placer ver a Jodie Foster, que es una pedazo de actriz, pero Drew Pearce…No le puedo perdonar “Iron Man 3”. Que puto dolor de película. La volví a ver pensando que quizá se me pasaría el resquemor, vería matices que no percibí en su día…algo. Pero nada. Que mojón.

  • SkullBoy

    Hasta hay un palabro nuevo para describir esas situaciones que van contra las leyes de probabilidades: serendipias.

  • Gromber Fox

    yo tengo ese gif que me pasaron por whats app y se comia una cosa gorda

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast