Series

Paul Bettany es Unabomber en la nueva serie del director de ‘Quarry’

Paul Bettany dara vida a Ted Kaczynski, conocido como Unabomber, en una nueva serie de Discovery Channel titulada Manifesto, producida por Kevin Spacey y dirigida por Greg Yaitanes, responsable de Quarry.

Manifesto tendrá como protagonista destacado a Kazcynski, responsable de la muerte de tres personas y de herir a más de una veintena durante una campaña de atentados con cartas bomba perpetrada desde 1978 hasta 1995, contra objetivos relacionados con su campaña contra la tecnología moderna. No obstante, la serie seguirá realmente al agente del FBI Jim Fitzgerald, uno de los principales responsables de su captura. Este papel todavía está vacío…*

UPDAIT:
…OR IS IT??? Sam Worthington interpretará al agente Fitzgerald, según ha informado Deadline Hollywood Daily este jueves a última hora. También está en negociaciones la actriz Keisha Castle-Hughes — a quien recordamos de pequeña en Whale Rider — como compañera del agente protagonista.

La serie se estrenará el año que viene.

PD: Esto es tanto un post de información sobre Manifesto como, otra vez, coñazo que soy, de apreciación sobre Quarry, de la que hemos hablado por aquí, en este post — también en forma de añadido –. En ese momento iba por el quinto episodio. El último dura 80 minutos y contiene una escena bélica que el experto en TV Alan Sepinwall comentó aquí en profundidad con Yaitanes (via Lorenzo Mejino) como “la mejor de 2016”, afirmación que no tengo muchos argumentos para rebatir, por no decir ninguno. Escena que va precedida de uno de los tiroteos más impecables que he visto. Vuelvo a reiterar mi recomendación, y me quito de encima.

Variety

  • Martinriggs

    Ese papel “huele” a nominación…; )

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast