Noticias

Amy Schumer negocia para protagonizar ‘Barbie’

Muy chocante ha sido la noticia de The Hollywood Reporter sobre la negociación que mantiene Amy Schumer para protagonizar la peli oficial de Barbie, que producirá Sony.

Al parecer la idea es desmarcarse del clásico canon de belleza de Barbie y lanzar un mensaje de “acéptate como eres” a través de una historia en la que Schumer, nacida en un mundo de gente perfecta, acaba dándose cuenta de que es un elemento disonante y viaja al mundo real en el que al fin encuentra su sitio. Una idea muy obvia de partida, pero que veremos sí con su mano encuentra los matices necesarios para enriquecerla, ya que Schumer y su hermana Kim Caramele reescribirán uno de los guiones que Sony encargo a la vez a Bert Royal, Hilary Winston y Lindsay Beer con la idea de encontrar rápido la idea más adecuada. Una idea que se asemeje en tono a títulos familiares como 1, 2, 3… splash o Big.

Como era de esperar, comentarios muy polarizados por esta jugada de cambio de rol por parte de gente a la que, me temo, Barbie se la trae al pairo, como a un servidor. A fin de cuentas es una peli orientada a la chavalada de ahora y a algunos nostálgicos, que con suerte pasaran de algunas actitudas de mierda que ya han asomado en torno a Schumer.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si quisieran hacer una comedia basada en el personaje e intentando tirar por tierra el estereotipo que este representa, lo cual es exactamente la idea para esta película según lo leído en esta noticia, desde luego Jonah Hill sería el candidato ideal.

  • Sefi_Dios

    Usted se refiere a Gossip Girl. Así por completar la información y tal.

  • Luc Hamill

    En pleno centro de Manhattan, claro. Y con discursito épico final marca ID4 y la barra y estrellas en los créditos. No me extraña que los directivos picasen.

  • rafaelgg

    Si te gusta lo que Matt Wagner ha hecho con The Shadow a lo mejor te interesaría buscar su Año Uno de The Green Hornet.

  • Jorge Kosky

    Te has explicado. Volverías a tu infancia, en concreto a los primeros días de vida. Aquellos donde aprendemos de inmediato una ley universal de la vida: el que no llora, no mama. 😉

    Un saludo

  • Hastur Jr.

    Totalmente de acuerdo.
    En cuanto a Blake Lively, me parece que es una de las protagonistas de una serie de glamour y folleteo de la tele, y esas cosas no las veo porque me dan alergia, pero no te la puedes perder en “Infierno azul”: se pasa toda la película en bikini o traje de neopreno bien ceñidito. Dotes para la comedia no sé si tiene, pero ni puta falta que le hace, como a la Robbie.

  • Meitantei872
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    En plan Seven, ¿eh, pillín?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast