Series

Primeras imágenes de la adaptación de ‘The Handmaid’s Tale’

El próximo mes de abril llega a Hulu la adaptación televisiva de The Handmaid’s Tale, relato escrito por Margaret Atwood y publicado en 1985, ejemplo extraordinario de la construcción de un mundo distópico marcado por el poder y la opresión, en este caso particular contra las mujeres.

Un futuro que nos lleva a la República de Gilead, una teocracia totalitaria que ha derrocado al Gobierno de Estados Unidos y limitado a las mujeres a meras funciones reproductivas, las llamadas “criadas”, que paradójicamente se convierten en un valioso objeto de cambio en un mundo donde la polución y las enfermedades han afectado negativamente al desarrollo de la población.

Elizabeth Moss es la protagonista de la serie, Offred — interpretada en su día por Natascha Richardson en la adaptación cinematográfica de Volker Schlondorff en 1990 –, una criada que comienza una relación con su “propietario”, el Comandante (Joseph Fiennes) cuya pasión comienza a violar las férreas reglas sociales de Gilead, al tiempo que comienza a despertar las sospechas de la esposa de este último, Serena Joy (Yvonne Strahovski), mientras comienzan a emerger noticias de la hija desaparecida de Offred, en lo que podría ser el detonante para iniciar una huida suicida de esta sociedad.

La serie, de 10 episodios, está dirigida por Reed Morano. Max Minghella y Ann Dowd completan el reparto principal. Llega en abril de 2017.

Aquí van un par de imágenes. El resto, en el enlace inferior.

screen-shot-2016-12-02-at-11-18-35-am

screen-shot-2016-12-02-at-11-19-30-am

Indiewire

  • SkullBoy

    Como dice Wyoming: no está formando un gobierno, está formando un equipo de supervillanos!

  • jacks_brain

    totalmente de acuerdo.
    Además otro dato completamente científico: en High-Rise Tom Hiddleston acaba prefiriendo a la Moss incluso con tripón de embarazada en vez de a Sienna Miller.

    A ver si va a ser verdad eso de que la belleza está en el int…cerebro!

  • Alberto_g

    Mas de actualidad que nunca este asunto, visto el gobierno tan majo que está juntando el señor Drumpf.

  • Alberto_g

    No eres el único. Es muy mal actor. Solo queda bien en series mamarrachas y pasadas de rosca como las de Ryan Murphy

  • GoldenEyeEDD

    Tristemente para muchísimos cretinos, ese mundo distópico es en realidad una utopía y hacen lo que sea para llegar allá.

    Diría que me la anoto pero tengo tantas series pendientes que no sé si de verdad tendré tiempo de una más. Ojalá.

  • GoldenEyeEDD

    Cualquiera que haya visto Mad Men sabe que Elizabeth Moss es una fiera, que da un morbo que te cagas. Y eso que la rodeaba un elenco de diosas: Christina Hendricks, January Jones, Caity Lotz, Alison Brie, Linda Cardellini, etc; y aún así te fijabas en ella. No es descabellado.

  • jacks_brain

    A esta noticia le sobra el “Tale”

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast