Noticias

Tráiler de ‘La Momia’, el inicio del Universo de Monstruos de Universal

“Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde el amanecer de la civilización:

LA MOMIA”.

Así presenta Universal el relanzamiento del primer integrante de su galería de monstruos –“Dioses y Monstruos”, según su eslogan–, unidos de nuevo al igual que antaño pero esta vez bajo el sello de uno de los cada vez más habituales Universos Cinematográficos. Éste en cuestión está guiado por las manos del director/productor Alex Kurtzman (guionista a su vez en las sagas de Transformers y Star Trek) y el guionista Chris Morgan (Fast & Furious) y se desarrollará en la actualidad con una organización secreta siguiendo la pista a estos seres y catalogándolos según sus inclinaciones hacia el bien o el mal.

En La Momia Tom Cruise interpreta a un militar cuyo pasado está relacionado con la maldición de la criatura egipcia (Sofia Boutella, vista en Kingsman y Star Trek Beyond) y deberá hacer todo lo posible para detener la amenaza que se desata cuando su sarcófago llega a Londres. El actor de Misión Imposible está acompañado en el reparto por Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson) y Russell Crowe, que tendrá su minuto de gloria en esta película para presentar el personaje de Dr. Jekyll / Mr. Hyde de cara a su futuro spin-off en solitario.

Junto a la Momia y Jekyll veremos en futuras entregas (interrelacionadas a través de cameos, Marvel style) al monstruo de Frankenstein (con Javier Bardem), su novia, la Criatura de la Laguna Negra, el Hombre Lobo y el Hombre Invisible; este último también confirmado con el rostro transparente de Johnny Depp. En la cantera de Universal se encuentran también otras criaturas como el Jorobado de Notre Dame, el Fantasma de la Ópera, Drácula y el cazavampiros Van Helsing, cuya película ya está siendo escrita por Eric Heisserer (La llegada). La reciente Drácula: La leyenda jamás contada no cuenta dentro de este universo, por si alguien mantenía esperanzas.

ACTUALIZACIÓN: Tom Cruise ha compartido con sus fans una pieza que nos acerca al rodaje para ver las localizaciones y detalles de las escenas de acción en profundidad. Cruise y Crowe se medirán en un mano a mano y la secuencia del avión que ocupa gran parte del primer tráiler está, sorprendentemente, realizada con efectos prácticos en una instalación aérea real para simular la ingravidez; /Film tiene un artículo pormenorizado acerca de ello.

  • Teo Gonzalez

    No puede haber una Momia sin un desierto y un par de túnicas.

  • SkullBoy

    Precisamente. Imagino que intentarán a toda costa que no les salga
    un Viernes 13.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    O una paja.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Y qué? Se supone que tiene que infundir terror, no erecciones.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Tienes alergia a las vaginas?

  • H2Z

    Algo así como hacer mil pelis de superhéroes y dedicar 40 min a sus orígenes. Y si ya salieron en la anterior, a hacer un recap. Nada tío, que no. Como si nunca hubieses visto una de Viernes 13.

  • SkullBoy

    Imagina lo chulo que quedaría un crossover en el que hubiese que dedicar la primera mitad de la peli a resucitar a los cinco o seis monstruos muertos en sus respectivas películas individuales para poder contar con personajes a los que volver a matar otra vez al final (…sabiendo ya todo el mundo, además, que se los puede volver a resucitar para la siguiente).
    ¿De verdad crees que van a apostar por esta fórmula?

  • H2Z

    Es verdad, porque si algo nos han enseñado las películas de terror es que cuando el monstruo muere, lo hace para siempre jamás.

  • doc_diablo

    SORRY, NO COMMENT

  • Joe Bueno

    “ya me daban ganas de soltarte dos sopapos”
    Cada nueva intervención te deja en mejor lugar. No se si en tu entorno te funciona esto de las amenzas físicas pero me parece el peor de los métodos a la hora de rebatir argumentos, o educar a gente mas joven. Házle caso a tu mujer, cuenta hasta 100 y evita dirigirte a mi de aquí en adelante, se agradece.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast