Noticias

Los Caballeros de la Mesa Mecánica y sus Locos Seguidores

Coincidiendo con la publicación de diversas visitas al set de rodaje de Transformers: The Last Knight (Transformers: El último caballero en España), Don Michael Bay ha presentado el primer avance de la quinta entrega de la saga. Una que va a estar entroncada con la nueva era que le espera a esta franquicia, que comenzará oficialmente con el spin-off de Bumblebee y proseguirá con la sexta y séptima entregas — ya sin la presencia de Michael Bay que se sepa a día de hoy, 5 de diciembre de 2016; mañana podría ser una cosa muy distinta porque sabemos que si no hace de estas, no le dan 13 Horas –.

Collider tiene bastante más información en este artículo donde se hace especial hincapié en que The Last Knight abordará aspectos fundamentales del origen y la mitología de los Transformers, cosa que deduciréis porque la palabra “mitología” aparece como unas 27 veces en el artículo, entroncados con la leyenda artúrica. También aporta pequeños detalles sobre el villano de la película, que Michael Bay describe como “una gran amenaza”. Y no exagera, como puede comprobarse en el tráiler (¿eres tú, por fin, Unicron?).

En español:

La película hará uso y abuso del IMAX — ALEXA 65 IMAX, the RED WEAPON 6K, e IMAX Phantom 65 entre el material empleado y, en lo que a reparto se refiere, supone un reencuentro de vieja y nueva hornada: Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci, John Turturro, Laura Haddock y Mitch Pileggi. Guión de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan, dirección de nuestro cacharrero favorito.

Transformers: The Last Knight
se estrena el 23 de junio de 2017 en EEUU.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast