Noticias

Nuevo tráiler de ‘El acosador turgente 2’

San Valentín ya no es lo que era. Hemos pasado de los cuquiregalos, los corazoncitos y las cenas con encanto al cuerazo, las fustas y los columpios de chingar. El próximo mes de Febrero vuelve la saga de Christian Grey al cine con Cincuenta sombras más oscuras, en la que nuestro acosador sofisticado volverá a la vida de Ana Steele con toda la envenenada elegancia de un After Eight (por fuera delicado chocolate, pero está relleno de puta menta).

Como corresponde a toda peli taquillera que se precie, aquí tenemos nuevo tráiler/recordatorio que abre la preventa de entradas. No olvidemos que la primera entrega batió el récord en su momento de preventa por Internet, así que Universal jugará fuerte esta baza los próximos meses.

Personalmente me encanta el momento “Está bien, cenaré contigo, porque tengo hambre” que es el “no me echas tú, me voy porque yo quiero” de las reconciliaciones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ahora bien, lo de que “nadie se ha dado cuenta” de que el niño planeaba un tiroteo cuando el hijoputa lo anuncia hasta por Instagram…

  • D.

    Además, en algunos estados los tiempos de espera para que te den el arma son irrisorios. Pongamos que a una persona se le va la cabeza, va a una armería (o tienda de empeños autorizada), y compra una pistola. Le dicen “vale, pero tienes que esperar una semana”. En una semana puede que aún siga demasiado ofuscado. Ahora, si la respuesta fuese “vale, pero tienes que esperar 3 meses”, ya sería distinto.

    Desde luego lo ideal es que las armas no estén legalizadas, pero es que encima de estarlo se dan demasiadas facilidades.

    Pero no lo ilegalizarán, no. Bill Clinton intentó regular un poco más el control de armas y no recibió apoyo suficiente ni siquiera entre su partido. Obama también lo ha intentado y no es que no haya recibido apoyo, es que incluso una parte importante de los demócratas se han opuesto. Si la situación es que uno de los dos partidos está a favor de las armas casi por completo, y en el otro hay bastantes voces que también las apoyan, no hay nada que hacer. Van a necesitar muchas generaciones para cambiar de mentalidad, porque si no lo han hecho ya con la cantidad de atrocidades de los últimos quince años…

  • Grijaldo

    Totalmente de acuerdo Leto, a mí el tema religioso me tiró un poco para atrás y al final hay algunos planos demasiado flipaos pero por lo demás me ha parecido un pepino sideral de peli, incluyendo el tema amoroso que porque no, te ayuda a hacerte con el personaje y porque ver a una belleza con el rollito pin up años 40 vestida de enfermera me pone palote para que engañarnos.

    Pero es que cuando empieza el jaleo en Okinawa el tito Mel se saca la polla y ale.

    Yo le casco un 9 perfectamente.

    También te digo que al final cuando salen los abueletes hablando….ahí tenía un nudo en la garganta eh? Estas cosas me llegan.

  • Grijaldo

    Faltó que saliera tirando dados de veinte caras si, pero vamos que yo valoro la forma y el mensaje.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast