Noticias

Primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Tal y como fue prometido, el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming ha sido presentado en el programa de Jimmy Kimmel. Sin más dilación, helo aquí.

La versión internacional, con metraje pelín diferente:

¿Queda mucho más que decir? Un reparto tan largo como mi brazo: Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr., Donald Glover, Logan Marshall Green, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Jon Favreau, Bokeem Woodbine y Angourie Rice, por mencionar unos cuantos, bajo la dirección de Jon Watts, director de Cop Car, y con un guión de seis escritores acreditados en Imdb — Jonathan Goldstein & John Francis Daley / Jon Watts & Christopher Ford / Chris McKenna & Erik Sommers — . Foto de Salvatore Totino, música de Michael Giacchino y esto último rima con pepino.

Película de Sony Pictures básicamente en nombre, cuya dirección creativa ha recaído en manos de Marvel / Disney, y segunda aparición pública del nuevo Trepamuros tras su aparición en Civil War.

7 de julio de 2017, una semana antes que War for the Planet of the Apes, cuyo tráiler podría aparecer este viernes, dos semanas antes que Dunkirk, tres antes que La Torre Oscura. Va a correr la sangre ese mes.

  • Klaatu Barada Nikto

    Porque parece evidente que Spidey será uno de los Vengadores de primera línea en la fase 4, pero esto no parece aportar gran cosas nueva. Me encantó lo que nos ofrecieron los Russo en Civil War del arácnido y ojalá en esta película las cosas sigan por ese camino.

    ¿Sam Raimi por qué nos has abandonado? Podríamos estar disfrutando de un Spiderman 5 sin prisas y sin presiones, con un Lagarto auténtico.

  • NightCrawler

    jajaj ya sin argumentos? sigo eserando argumentos. ah si..no los tienes.

  • SkullBoy

    Prueba otra vez, a ver si ala tercera…

  • NightCrawler

    jaja sigo esperando los argumentos de que superman 2 es mala o TASM2 que por cierto sus querdiso criticos igual decian que la version tanto de donner como de lester es mala y que iron man 3 es buena. El chiste se cuenta solo XDD

  • NightCrawler

    jajaja tan pocos? entonces igual las películas de transformers aunque bueno se sabe que lo bueno dura poco y la basura dura mucho por algo el batman de burton duro solo 2 películas o fsnt ad furious dura como 9 peliculas.

    Igual nunca habra una película con batmand e keaton o superman de reeve y sigue siendo mejor que cualquier pelicula del MCU jajjjaa eso incluye las peliculas de garfield emjores que las del MCU pobre fanboy que ni consuelo es.

  • NightCrawler

    y jay ejemplos para aburrir de lo que yo te acabo de decir o por que crees que ha sony o dejas empresas les es mas fácil reiniciar una franquicia lasveces que quieran??

    Ahí ves a sony que no le importo despedir a mcguire (s tan bueno era ni lo hubieran despedido) o fox con evans como jonny storm. Se nota uqe no sabes como funciona los altos ejecutivos de hollywood.

  • SkullBoy

    Si firman para cuatro películas, el contrato incluye el salario para las cuatro y no pueden pedir aumentos de sueldo hasta que les ofrezcan una quinta. Infórmate un poco, anda, que hay ejemplos para aburrir.
    Por otra parte no veo el interés de un estudio en despedir a un actor (si está funcionando en el papel), ¡cobre lo que cobre!, o si no que le pregunten a Disney a qué esperan para despedir a RDJr.
    Demuestras muy poco conocimiento de cómo funciona este mundillo. ¿Has probado a leer algún libro sobre el tema?

  • SkullBoy

    Hemos ganado en que todos los años seguiremos teniendo nuestro par de pelis Marvel para pasarlo bien (gracias a que “con tan poco” nos conformamos) mientras que tú y tus dos amigos (con vuestro altísimo nivel de exigencia artística) tendréis que comeros los mocos, porque ya NUNCA habrá otra peli de Spider-man con Garfield. Enhorabuena, tu vida es mejor (“jajaaa”).

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast