Noticias

Primer tráiler de ‘War for the Planet of the Apes’

Woody Harrelson da un poco de miedo aquí.

Poster, cortesía de BlackFilm

war-for-the-planet-of-the-apes-poster

  • Sefi_Dios

    Tanto como alegrase imagino que no, porque eran rivales, pero Ruben Uría, reconocido seguidor atlético, bien que felicitó al Real Madrid tras la champions de 2014.

    Y conste que con eso último que dices, usando esta vez el término de tirria, sí que estoy completamente de acuerdo. Si hablamos de señorío, ya te he dicho que no hay ninguna afición que me parezca que lo tenga, ni siquiera la mía, así que no entiendo muy bien a cuento de que viene eso de “En especial si se trata de la del Madrid, el gran enemigo ¿No?” como si no fuese capaz de ver la viga en mi propio ojo. Creo que ya han quedado claras nuestras posturas, así que mejor dejarlo aquí y parar un poco el bucle.

  • rafaelgg

    “Pero es que a mi eso no me parece que sea argumento suficiente para catalogar a una afición de señorial.”
    En especial si se trata de la del Madrid, el gran enemigo ¿No?.
    Si se trata de compararla con otra afición en la que el sentimiento no es reciproco, me da a mi que es bastante para calificarla como más señorial que la del atlético porque te recuerdo que mi comentario iba en comparación con las dos aficiones de la capital.
    No descarto que existan aficionados del atletico que se alegren de los triunfos del Madrid, pero cuando los he buscado en internet a través del buscador NO HE ENCONTRADO NI UN SOLO CASO, por contra cuando he hecho lo opuesto buscar aficionados madridistas que se alegran de triunfos atleticos, si los he encontrado con relativa facilidad…..joder solo tienes que comparar aquí mismo las palabras de Naxetee con las de Alonso Ramírez y ver sus diferentes posturas para encontrar un ejemplo…..y en virtud de lo que mis sentidos ven la conclusión inapelable es que está extendia más tirria atletica antimadridista que la madridista antiatletica. QUE ES ESO LO QUE EXPRESO Y NO OTRA COSA.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast