Noticias

Zack Snyder vuelve su mirada a ‘The Last Photograph’

La demora que recientemente se ha conocido de la segunda parte de La Liga de la Justicia, que ha cedido su calendario a favor de la película en solitario de Batman, ha dejado a Zack Snyder con un paréntesis suficientemente amplio en su agenda como para encontrar hueco a otro proyecto. Según The Hollywood Reporter ese proyecto sería The Last Photograph, la historia de un fotógrafo de prensa que durante la guerra de Afganistán se convierte en el único superviviente de un ataque a un grupo de americanos y acaba coincidiendo con un soldado de las fuerzas especiales que busca a un familiar. Ambos unirán fuerzas para sobrevivir mientras el primero trata de conocer más sobre la historia del soldado.

Se trata de un viejo proyecto de Snyder, iniciado justo tras el éxito de 300 junto con el guionista de ésta, Kurt Johnstad, para el que incluso estuvieron incorporados Christian Bale y Sean Penn, hasta que todo se congeló y los derechos sobre la historia caducaron. Pero Gianni Nunnari, productor también de 300, está negociando un nuevo acuerdo para sacar adelante la película.

La idea, según las fuentes del Hollywood Reporter, es conformar de nuevo el pack del proyecto (director + guión + actores) para ofrecérselo a Warner Bros. con la intención de rodar a finales del año que viene, más o menos en la fecha en que La Liga de la Justicia llegará a los cines. Veremos si en los próximos meses esta intención se materializa en algo real.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan pablo milito

    muy buen libro, por cierto

  • juan pablo milito

    mi interés no esta en hacer prevalecer mi idea a costa de atacar a nadie… me parece que tener una postura crítica ante determinados postulados culturales, está muy lejos de atacar o denostar a nadie, y mucho menos a esa pobre y desvalida potencia mundial, a la que se considera en ramos generales, como el único país americano …
    Acá lo que molesta es que tanto ellos como los de afuera, se consideren como acabo de señalar, los únicos americanos.. algo que por cierto aclaraste, no estar en contra del reclamo.
    Si ellos se sienten americanos, ningún problema.. pero el tema en cuestión va por otro carril mucho mas profundo , donde el repaso histórica nos devoraría un tramo de tiempo, que no creo que ni vos, ni yo tenemos

    Con respecto a mi estadía en España, las veces que he tenido el gusto de viajar, me he encontrado de todo, y entre esas cosas , personas que tienen un dialogo cordial como el que vos y yo tenemos, en este momento, donde cada uno propone su punto de vista.. y en otro me he encontrado gente mala leche, y muy xenófoga con tratos muy despectivos hacia, quienes nos presentamos como latinoamericanos ( y ahí va la respuesta a tu ultima e inocente pregunta), intrínsecamente similar a la que personas de mi país, tiene contra otras personas que vienen de otra latitudes, del sur de américa, como los hermanos de Bolivia, Paraguay o Perú.

    con respecto a los intereses en cuanto a la forma de establecerse en identidad los italianos, franceses, etc., no creo que ese ejemplo impugne para nada, el señalamiento que tenemos otros con respecto a las raigambres de pertenencia continental … a pesar de que en mis recorridos, he tomado nota sociedades que se sienten muy pecho amplio, de su pertenencia a la estructura Eurocéntrica, así como de un chauvinismo ( que no comparto) muy extralimitado..

    para resumir, hay de todo, por eso no hay que generalizar… pero si me parece saludable tener señalamientos críticos

  • D.

    Si vienes a España y dices que eres americano, nadie pensaría nada raro de ti. Pero hay una diferencia importante y, de hecho, muy interesante. Casi nadie en Europa va a intentar definirse como Europeo. De hecho la mayoría va a preferir que le digan francés, italiano, inglés, o español, antes que Europeo. Incluso es más probable que alguien se identifique por una región.

    De todos modos Nahuel sí estaba diciendo que no son Americanos, y eso es lo que yo le comentaba. Está bien que reclaméis que soís tan americanos como ellos. Que lo reivindiquéis, y que se lo recordéis a quien penséis que no lo está teniendo en cuenta. Simplemente, los estadounidenses tienen ese mismo derecho.

    Ni mucho menos me parece válido denostar a los países del sur de América. Lo que pasa es que tampoco me parece bien denostar a Estados Unidos. No es necesario atacar lo uno para defender lo otro. Es más, te haré una pregunta completamente inocente. Si tu vinieses a España, o a cualquier otro país, y yo te preguntase de dónde eres, ¿Me responderías que eres americano o que eres Argentino? Para mí es más natural lo segundo porque imagino que estarás orgulloso, en mayor o menor medida, de tu País. Ahora, si me respondieses que eres Americano, lo único que haría a continuación sería preguntarte de qué parte. Muchas veces es más dañino tomarnos las cosas a la tremenda, que la realidad.

  • juan pablo milito

    vos sabes que no … acá en latinoamérica, no vemos a Europa de la forma que decís,, lo vemos como un continente, en el que España es una porción importante.
    Por otro lado sea EE.UU. influyente o no, en una cuestión de poder,con eso que decís me parece que le estas dando la razón a Nahuel, quien aparte de no estar quitando el derecho a nadie de llamarse americano, esta por el contrario remarcando la distorsión cultural que existe al respecto a quienes son americanos …ya que es una costumbre enteramente establecida, denostar dentro de los metadiscursos, al resto de los países de la región, como aparentemente te resulta valido a vos ,..por ejemplo si yo voy a tu país y digo que soy americano, siendo argentino , es muy posible que muchos digan, “este sudaca tiene unas ínfulas peculiares”.. por esa razón no me parece que este mal, que algunos salgamos a cuestionar ciertas ideas establecidas desde el prejuicio, en pos de defender la dignidad de nuestros pueblos.

  • Javi Con

    En la carpeta de “mustsee” la tengo.

  • Vinnikun

    Si, la tengo apuntada, habrá que verla

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast