Noticias

Primer tráiler de ‘The Fate of the Furious’

Aquí os dejamos el primer tráiler de The Fate and the Furious (Fast & Furious 8 en español), un avance más largo de lo acostumbrado — tres minutos — de la octava entrega de A Todo Gas, bajo la dirección de F. Gary Gray (Negociador, oh tiempos, oh costumbres), con guión de Chris Morgan y Charlize Theron como gran incorporación a la saga en el papel de la “hi-tech terrorist” conocida como Ernst Stavro Blofeld Cipher, y responsable de chantajear a Dominic Toretto en un plan maléfico que podría destruir para siempre a la familia unida que jamás será vencida.

Va el avance (en inglés y español) y luego si queréis comentamos…

… porque, efectivamente, eso que hay al final es una persecución por el hielo que involucra a varios vehículos y un submarino que prácticamente podría estar capitaneado por el Doctor Robotnik y no supondría ninguna diferencia. A estas alturas no vamos a descubrir que A Todo Gas se desvinculó de las leyes que gobiernan esta dimensión hace un par de películas, pero reconforta saber que puedes dar un pasito más allá siempre que incluyas a Tyrese gritando “OH, SHIT”. Es un indicio, por lo menos, de que tus ojos no te engañan.

El poster, via IMP Awards.

fate_of_the_furious_xlg

Están todos los que quedan, Jason Statham incluido, con la incorporación de Helen Mirren y Scott Eastwood.

Fast & Furious 8 se estrena en España el 12 de abril.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA:

  • bart_os

    Hay que ver lo odiosa que es esa topicaza música rap negroide de los cojones!!.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues espérate a cuando en la séptima entrega rellenan por fin ese hueco raro que había en la cronología y veas a ese mismo treintañero de la tercera parte ya rozando los cuarenta e interpretando al mismo adolescente en exactamente la misma escena que ya viste en su momento pero en versión extendida. Es el pegote más chungo que he visto en mucho tiempo, el tío envejece diez años de un plano a otro.

    Irónicamente, me pareció un peliculón.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast