Noticias

David Ayer y Margot Robbie regresan al universo DC/Warner

David Ayer dirigirá para Warner Bros. la adaptación de Gotham City Sirens, el comic que aglutina al trio formado por Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, en una película protagonizada por Margot Robbie, quien retomará el papel de Quinn que hizo suyo en Suicide Squad, realizada por el propio Ayer.

sirens

Gotham City Sirens comenzó su publicación en 2009, escrita en principio por Paul Dini y con arte de Guillem March. La idea consistía en juntar a tres de los personajes femeninos más carismáticos de DC, vinculadas entre sí por la misma ciudad: Gotham. Su recorrido acabó en 2011.

La película contará con un guión de Geneva Robertson-Dworet, responsable de la nueva versión de Tomb Raider y Sherlock Holmes 3. Estará producida por Geoff Johns y Jon Berg. Ayer y Robbie ejercerán de productores ejecutivos.

Según la información de THR, Warner sigue con el desarrollo de una secuela de Suicide Squad y planea también un spin-off de Deadshot, personaje al que dio vida Will Smith en esta película. De todas maneras, Sirens es el proyecto más avanzado de todos.

THR

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast