Series

‘Star Trek: Discovery’ ya tiene protagonista, informa EW

Sonequa Martin-Green será la protagonista de Star Trek: Discovery, según ha anunciado en un primer momento EW.

La actriz estadounidense, de 31 años de edad, nacida en Alabama y conocida por su papel como Sasha Williams en The Walking Dead, interpretará a la comandante de la nave que dará titulo a la serie.

Williams compaginará su labor en esta serie de ciencia ficción con su actual trabajo en The Walking Dead. CBS todavía no se ha pronunciado al respecto de esta información.

En estos últimos días se han anunciado varias incorporaciones a la serie, desde que se tuviera conocimiento de su primer gran fichaje, Michelle Yeoh.

Se trata de Doug Jones como Lt. Saru, oficial científico, Anthony Rapp como Lt. Stamets, astrobiólogo, y otros tres fichajes más: Shazad Latif (Penny Dreadful), Chris Obi (American Gods) y Mary Chieffo, que interpretarán a personajes klingon.

EW

  • Arambolo

    Para lo que hacía ultimamente en la serie…tampoco va a pasar nada que se la carguen.

  • Arambolo

    Y donde se puede ver en internet, si se puede saber, la intrahistoria trekie y las toneladas de mierda de Shatner sobre su propia casa?

  • Joe Bueno

    La vi anoche, está muy bien, menudo aguante tienen los actores con estas mierdas de divas entre escritores XD. Grande Patrick Stewart, un señor actor y un Sir inglés de pies a cabeza. Como decía, Rodenberry aún tenía balas en la recámara, como el mencionado Q que se lo saca de la manga ya en el piloto. Shatner inchado como un globo, parece que su metabolismo esté a punto de estallar.

  • manuwar

    Ah vale menos mal.
    Ya podían hacer lo mismo otros U_U

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast