Series

‘Star Trek: Discovery’ ya tiene protagonista, informa EW

Sonequa Martin-Green será la protagonista de Star Trek: Discovery, según ha anunciado en un primer momento EW.

La actriz estadounidense, de 31 años de edad, nacida en Alabama y conocida por su papel como Sasha Williams en The Walking Dead, interpretará a la comandante de la nave que dará titulo a la serie.

Williams compaginará su labor en esta serie de ciencia ficción con su actual trabajo en The Walking Dead. CBS todavía no se ha pronunciado al respecto de esta información.

En estos últimos días se han anunciado varias incorporaciones a la serie, desde que se tuviera conocimiento de su primer gran fichaje, Michelle Yeoh.

Se trata de Doug Jones como Lt. Saru, oficial científico, Anthony Rapp como Lt. Stamets, astrobiólogo, y otros tres fichajes más: Shazad Latif (Penny Dreadful), Chris Obi (American Gods) y Mary Chieffo, que interpretarán a personajes klingon.

EW

  • Gort322

    La tengo en blu ray y tienes la opción de verla con los efectos especiales de la época o con los nuevos, que le sientan como a un Cristo dos pistolas.

  • Gort322
  • manuwar

    No tenía ni idea de que la habían retocado.
    Qué gena.
    ¿La serie se puede encontrar en tiendas sin los cambios o ya solo hay esta edición al más puro estilo de la otra Star?

  • Gort322

    Lo vi el martes pasado. Muy recomendable, si señor.

  • Gort322

    Son las versiones con efectos digitales :(

  • Cerdo psicópata

    El troll por excelencia

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Los ojos de esa mujer de enmedio, sentada al lado del Dr. Hell.

    Dios santísimo.

  • Joe Bueno

    Conozco el docu ese, un dia de estos me lo tengo que ver. Suele pasar con los creadores de franquicias, en cómic estamos acostumbrados a endiosar a tios de dudosa ética: Bob Kane, Stan Lee, McFarlane … al menos Roddenberry no estafó a nadie (que yo sepa), que seguro que su punto de vista llegó un punto en que se quedó anquilosada en el pasado, por lo que me dices. Pero vamos, al César …

    http://invisioncommunity.co.uk/wp-content/uploads/2015/07/image003.jpg

  • Reperoni

    Yo deje de leer los comics mas o menos por donde van en la serie. Cuando Ezekiel aparece y tal. La 7 temporada tiene dos aciertos: por un lado te presenta a nuevas comunidades y por otro Jeffrey Dean Morgan (especialmente en el ultimo episodio). Pero la serie tiene MUCHISIMOS FALLOS a todos los niveles. Me gustaria que indagaran mas en la descomposicion de la sociedad y como, al no exisitir un monopolio de la violencia volvemos a un sistema de neo-feudalismo. Me gustaria que algunos personajes no fuesen retrasados, o si lo son, que mueran por ello (Rosita, I am looking at you). Me gustaria que no me diese verguenza ajena cuando hacen planos de las caras de los personajes (como en el ultimo episodio). Quiero que me den nuevos personajes que me interesen y no sean caricaturas (como Jesus, o el militar del Reino que no tiene personalidad alguna). Yo la seguire viendo igual que sigo yendo a McDonalds. Una vez cada cierto tiempo no me va a matar. Y los zombies siguen estando bien hechos…

  • SkullBoy

    Por curiosidad, Gort… ¿es la serie original ORIGINAL, o son los episodios remasterizados -con nuevas tomas de FX CGI sustituyendo a las antiguas- que sacaron hace unos años?https://uploads.disquscdn.com/images/85097480828fb181c71436110ab7862fae9af07df38847853146e7500f33ca52.jpg

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast