Noticias

Un pequeño avance de ‘Mary and the Witch’s Flower’, la primera película de Studio Ponoc

Aquí os dejamos el primer tráiler de Mary and the Witch’s Flower, película dirigida por Hiromasa Yonebayashi y el primer largometraje de Studio Ponoc, fundado a principios de 2015 y que comprende a varios empleados del estudio Ghibli.

El tráiler aparece al mismo tiempo que The Telegraph publica un artículo sobre la compañía — hay que suscribirse para leerlo, sin embargo –.

Yonebayashi ha trabajado en el departamento de animación de Mononoke, Chihiro o El Castillo Ambulante. Aquí os dejamos su ficha en Imdb. Es el director, además, de El Mundo de Arrietty y When Marnie was There. Y el guión es de Riko Sakaguchi, quien adaptó The Tale of the Princess Kaguya. O sea, gente VIP. Muy VIP.

Aquí os dejamos la web oficial de la película, una adaptación de The Little Broomstick, relato infantil de Mary Stewart, escrito en 1971, y que tiene como protagonista a una niña aprendiz de bruja en una aventura para liberar a unos animales encerrados, objeto de terribles experimentos mágicos.

Se estrena en verano de 2017, si Google Translate no me falla.

Studio Ponoc

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Studio Ponoc también ha presentado una pequeñita pieza publicitaria para la West Japan Railway Company. Por si os habéis quedado con ganas de más.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Con lo cual estoy perfectamente de acuerdo, si no se tratara de Ghibli.

    Honestamente no quiero ver morir este tipo de animación. Este estilo único. Si esta es la manera más segura de darle continuidad, ahora que Ghibli está, como compañía de películas animadas, en una crisis, honestamente estoy dispuesto a dejar la innovación de lado por el momento.

  • Meitantei872

    Al del medio dan ganas de apadrinarle. Pobre…

    Y Bendito Miyazaki. La animación tradicional no debería morir nunca. Menos mal que en Japón siguen haciendo largos en éste medio.

    Lo curioso es encontrarse a gente que se apunta a ilustración digital y detesta el medio. Pa que te apuntas? En mi clase hay un par de ellos que reniegan de la tableta digital. Pues tío con lo que vale el curso…dámelo a mí y cómprate unas acuarelas. Te las compro yo.

  • hunk31

    Viendo como Anno vive a base de explotar hasta la extenuacion Evangelion, creo que no es el mas recomendable para encargarse de Ghibli, el tiene su propio estudio en donde puede hacer lo que le de la real gana, no necesita encargarse de los restos de Ghibli…al menos no quiero ver en lo que se convertiria este estudio en manos de este sujeto

  • manuwar

    Jajjaajaja joder vaya caras, probrecicos.

    La gente mayor cuando se pone en modo ‘soy viejo y digo lo que se me canta de los huevos’ es intratable, pero Miyazaki tiene razón.

    Esa cosa horrible da miedo.

  • manuwar

    Todo lo que venga dirigido por el señor Yonebayashi contará con mi atención: Arriety me pareció una maravilla y la de Marnie estuvo, muy, muy bien.
    Y encima con el guionista de La Princesa Kaguya, que es un absoluto portento de peli.

    Nunca he ido a ver una de estas al cine, a ver si la pasan por aquí y le pongo remedio.

  • Rolando-f7

    ESTO ES AMOR

  • Meitantei872

    Eso me dijo mi amiguete: que me alejase de la película XD

  • Pulpfreak

    A mi la verdad no me gusta mucho la idea, es decir: Que sentido tiene irte de un estudio si básicamente vas a tratar de ser un clon de tus anteriores jefes? No importa que tan bueno sea tu trabajo, siempre te confundirán y estarás a la sombra de miyazaki y compañía. Es como si al salir de toei miyazaki y compañia hubiesen tratado de hacer shonens como saint seiya o dragon ball en lugar de nausicaa y sus adaptaciones de clásicos europeos

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast