Noticias

Russell Crowe suena para protagonizar ‘Revival’

En una reciente entrevista del guionista y direcor Josh Boone para Creative Screenwriting éste comenta de pasada, mientras habla de sus futuras pelis X-Men: New Mutants y The Stand, que está preparando también la adaptación de la novela Revival de Stephen King (la segunda tras The Stand) para la que tiene pensado contar con Russell Crowe como protagonista.

Revival, publicada en 2014, cuenta la historia de dos personajes: un predicador que, tras la muerte de su mujer y su hijo en un accidente, se obsesiona experimentando con los poderes curativos de la electricidad, convirtiéndose casi en un gurú del tema, y por otro lado un joven que ha tenido problemas con las drogas y que, tras haber conocido al predicador en su infancia, vuelve a coincidir con éste en el peor momento de su vida.

Inicialmente se asoció a Samuel L. Jackson para el papel del predicador, pero las palabras de Boone apuntan a Crowe. Teniendo en cuenta que Boone habla de su buena relación con King y de su trabajo en este proyecto, que será el inmediatamente psoterior a la peli de los nuevos mutantes, habrá que tomar sus palabras como una pseudo-oficialización de la incorporación de Crowe al proyecto, producido por Michael De Luca.

Boone, que se estrenó como director con Un invierno en la playa y lo petó entre la chavalada con la adaptación de Bajo la misma estrella, se confiesa muy fan de King y hasta describe su película del universo de X-Men como una suerte de historia de terror con tintes similares al universo del prólifico escritor.

Vía Creative Screenwriting y Bloody Disgusting

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Y aquí tienes a un guerrero fanático radical que para leer las mentes de sus prisioneros hace que un repulsivo pulpo lovecraftiano los lobotomice.

  • GoldenEyeEDD

    Bueno, bueno, “más cruda que 12 del patíbulo” no sé, en Star Wars no verías a un personaje como el de Telly Savalas, aunque Darth Vader da miedito en una forma distinta.

  • sasha

    Pero ese final (el film lo vi un dia antes de su estreno) yo me lo empiezo a imaginar.

  • rafaelgg

    Y se han explorado. Ahora tenemos una película de comandos y aventuras bélicas sin ninguna relación con los Skywalker pero sin dejar de ser Star Wars, es decir cine mainstream para disfrutar padres e hijos juntos, y ojo es más cruda que 12 del Patíbulo, Los Cañones de Navarone….SPOILER……………………………………………………………………………………aquí Palman todos los héroes.

  • sasha

    No. Solo digo que dentro de ese universo se puede explorar otros terrenos.

  • rafaelgg

    Claro que es un film juvenil, si no lo fuera no sería Star Wars que es lo que pretendes.

  • sasha

    Es un film juvenil de adulta nada. Si vas a hacer algo hazlo bien.
    Yo admito que es un fin para el FAN de la saga y deja al resto de lado.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast