Series

El siguiente proyecto del creador de ‘Mr. Robot’ es la adaptación televisiva de ‘Metropolis’

The Hollywood Reporter informa de que Sam Esmail, creador de Mr. Robot, está preparando una adaptación televisiva, en forma de miniserie, basada en Metropolis, el clásico de ciencia ficción de Fritz Lang de 1927, para Universal Cable Productions.

Se trata de un proyecto que se encuentra en un estado poco menos que embrionario y que va a tardar en llegar. Tardar bastante, además, ya que como apunta THR la actual serie de Esmail tiene un plan inicial de entre cuatro y cinco temporadas — la segunda de las cuales ha sido dirigida en su totalidad por el propio Esmail, para hacerse una idea de su implicación en la misma –.

Así las cosas, es perfectamente probable que no veamos absolutamente nada de su Metropolis, como mínimo, hasta 2019, eso con mucha suerte.

Siempre nos quedará Lang, Metrópolis y (coge aire) la exquisita versión restaurada de 2010, con el montaje de escenas original milagrosamente rescatado de Buenos Aires — en un estado, como reconocería el director de la labor de reparación del celuloide, Martin Koerber, catastrófico — y acompañada de la regrabación de la partitura original de Gottfried Huppertz por la Rundfunk-Sinfonieorchester de Berlín a las órdenes de Frank Strobel.

Lo puto milagro.

THR

  • Alejandro Bayo Saiz

    Echa un ojo a esta revista pulp de reciente creación! 😉
    Psicoesfera.com

  • TassaDarK

    ¡MENTIROSO xD! Es hacia el final de temporada (y sobretodo el último capi) cuando se veía venir el “ay, ay, ay… que esto va a descarrilar a lo bestia”. Pero la serie en su inicio tenía muy buena pinta y prometía bastante.

  • Manchester Black

    A mi Heroes no me engaño en su primera temporada, ya se veía el truñete asomar.

  • TassaDarK

    En realidad sí, acuérdate de Heroes xDDD.

  • Alvaro Talavera

    A Mr. Robot le pasa que es una trama muy sencilla pero que el creador da la vuelta y retuerce con la intención de que los gafapastas y los modernos le digan que es un genio visionario. Se cree el fulano que es el más listo de la clase y busca el aplauso de la crítica. Y mira que a mí la serie me gusta, pero esas ínfulas de superioridad que se da me aburren bastante. Y qué coño, que todos son unos taciturnos, que hablan así bajito y con las miradas perdidas, ¿quién habla o se expresa así?

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast