Noticias

Nuevo tráiler internacional de ‘Ghost in the Shell’

Un par de semanas después de que llegase el primer tráiler de Ghost in the Shell, aquí tenéis un nuevo avance hecho para Japón. Más corto (un minutillo de duración), pero con algunas imágenes nuevas. Os lo dejamos junto con el anterior por si os apetece comparar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Kosky

    Creo recordar que ahí el “tonterías” se refiere a lo de evacuar la nave más que a la duda de Tarkin de la existencia de ese posible punto débil. Tarkin está seguro de la victoria y no piensa en huir ahora que está a punto de destruir a la Alianza rebelde. De no ser así, pues sería un pequeño gazapo, un cabo suelto que ha quedado. Casar todo lo que pasa en Rogue One con el Episodio IV no era tarea fácil. Si sólo se les ha quedado eso por ahí, sigue pareciéndome muy bueno el trabajo.

    Un saludo

  • grendel

    Gracias por responder con tanto detalle, aún así, estaba acordandome de el final del episodio 4 cuando antes de reventar la estrella de la muerte, un oficial le llega a tarkin diciendo que tienen un plan de evacuación y que han visto un posible riesgo en los planos, a lo que tarkin responde, ‘tonterias’

  • Jorge Kosky

    Moff Tarkin le dice al director Krennic que investigue a ver si Galen Erso ha saboteado la Estrella de la Muerte. Sospechas tiene de ello. Esto es antes del ataque. Si luego la Alianza rebelde ataca con todo su arsenal el planeta donde el Imperio guarda almacenada toda su información, lo lógico es que Tarkin piense que quieren robar los planos de la Estrella de la Muerte. Con lo cual es muy posible que exista ese punto débil. Los rebeldes no iban a jugarse el todo por el todo en una operación de esa escaala si el premio no fuese jugoso. Como el sabotaje posiblemente esté bien escondido (lo habrían descubierto en caso contrario), necesitan los planos. Galen ya no va a poder cantar aunque sea torturado porque está muerto.

    También es lógico pensar que el gobernador Tarkin revele sus inquietudes al Darth Vader, que es la mano derecha del Emperador. Así que no es un disparate pensar que Lord Vader sabe que esos planos pueden existir. Y posiblemente las naves del Imperio captaron la señal de transmisión de datos desde la torre a la nave rebelde.

    Lo que no sabía Vader es que, en ese pasillo, uno de los soldados llevaba la copia. Si no, se la hubiera arrebatado. Se da cuenta tarde cuando ve que le pasa algo a otro soldado a través de la pequeña apertura de la puerta.

    Un saludo

  • grendel

    No recuerdo que le llegase a Vader en ningun momento aviso de que habia un punto debil en la estrella de la muerte. De hecho juraria que eso, lo dice la prota para defender la memoria de su padre pero en momentos muy específicos. El imperio sabe que hubo una transmisión, pero no saben exactamente qué habia

  • Jorge Kosky

    Porque el Imperio necesita saber si es cierto que hay un punto débil en la Estrella de la Muerte. Todo parece indicar que sí, así que no les basta con destruir la nave.

    Un saludo

  • grendel

    SPOILERS!

    Pregunta tonta: si Vader iba persiguiendo a la corveta donde iban los planos y sabia a ciencia cierta que tenian esa información… porqué no los borró de la galaxia como hizo con el resto de la flota rebelde?

  • hunk31

    Tampoco voy en plan de pensar que la van a cagar, simplemente tengo las expectativas muy bajas. En cuanto a los tachikomas, si los metiesen, créeme, sería justo lo que has dicho, no te quepa la menor duda

    Es verdad que habrían servido para merchandaising, pero esta será claramente una PG13 de esas que no tendrá nada de eso, vamos como por ejemplo películas como surrogates, que siendo PG13 no tuvieron juguetes de ninguna clase

  • Sandgal Ar L’oine

    No, si la peli es mala, que salieran los tachikomas o enseñando cacho no lo va a arreglar. Y tengo las expectativas muy bajas con la peli, pero no voy a ser agorero diciendo que la van a cagar, pero en el fondo de mi siento que van a dejar pasar una oportunidad de hacer una adaptación decente, como mucho quedará un producto correcto visualmente, pero al que le falte injundia. Aunque al final me pueda el ser políticamente correcto y no dar nada por sentado al decir que puede que salga una peli digna, pero hasta que no la estrenen no lo sabremos. 😉

    Ah, y no! no quiero un alivio cómico del calibre que sea, no quiero un C3PO, Jar Jar u Olaf, aunque colocar a los tachikomas para promocionar el merchandising hubiera sido una forma de vender muñecotes, que no olvidemos que las pelis aunque las ideen, escriban y dirijan “artistas” al final las financian empresas.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast