Noticias

Teaser tráiler de ‘Blade Runner 2049’

“Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años”.

Así se presenta Blade Runner 2049, continuación del clásico de Ridley Scott esta vez en manos de Denis Villeneuve (La llegada,Sicario, Prisoners) y con Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Barkhad Abdi, Dave Bautista y Jared Leto en el apartado secundario.

Dos apuntes no presentes en la sinopsis pero que también os adelantamos:

  • Durante estas tres décadas que han transcurrido entre ambas películas el clima de la costa oeste se ha vuelto tóxico y la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en un lugar inhóspito plagado por una contaminación que da lugar a constantes tormentas y, tal y como se ve en el teaser, a un entorno desértico muy de Dune –saga que a Villeneuve también le gustaría adaptar y no me extrañaría que alguna influencia hacia ella haya tenido lugar en ese apartado.
  • La película será una especie de The Nice Guys futurista con Gosling y Ford investigando la desaparición de una joven.

Roger Deakins repite de nuevo en la fotografía y se nota el estilo limpito de sus últimos trabajos en digital.

  • Jose Antonio Cornejo Nuñez

    A juzgar por el trailer, creo que le falta algo de la original… ¿que habrá pasado con Rachael? ¿Gaff nos volverá a impresionar con su “multilingua”?

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    El problema es que a Scott le flipa lo de Deckard replicante, y sobre eso construye sus montajes del director… Y lo de un replicante mejorado (pero aún más imperfecto!!!) ya lo propuso él: algo al estilo “es un Nexus 7, aún más humano, y por tanto débil”. Un sindiós.

  • Luc Hamill

    ¿Mad Max 2? Eh… Sí. Sería la sexta… vez… de las veces.

    http://www.xenocorp.net/h_bardcorner/images/mprotk02_02.jpg

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast