Cortos

Last Days of Coney Island

Last Days of Coney Island es un proyecto con historia. Comenzó en 2006 como una propuesta de Bakshi para Dreamworks y Pixar que acabó siendo rechazada por ambos estudios. Desde entonces su director, el legendario Ralph Bakshi, ha recurrido a campañas de donaciones para completar lo que puede ser el primero de una serie de cortometrajes ambientados en Coney Island, uno de los escenarios por excelencia de Nueva York, durante la tremenda crisis que experimentó durante los años 60 y 70.

El corto, que se estrenó en VOD el año pasado, coincidiendo con el 77 cumpleaños del director, cuenta con voces de Omar Jones, Rick Singer, Tina Romanus, Esperanza Quintero y Robert Costanzo en la historia de un romance entre un detective y una prostituta dentro de un cuadro de personajes compuesto por “policías, mafiosos, videntes, payasos y frikis”, habitantes todos ellos de un país “cuyos valores están cambiando a toda velocidad”.

Aquí os lo dejamos, entero.


Ralph Bakshi | Ralph Bakshi | Ralph Bakshi, Eddie Bakshi | Adam Rackoff, Matthew Modine | (con las voces de) Omar Jones, Rick Singer, Tina Romanus, Esperanza Quintero y Robert Costanzo |

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast