Noticias

Nuevo tráiler de ‘El Bar’, de Álex de la Iglesia

Aquí os dejamos el nuevo avance de El Bar, la última película de Álex de la Iglesia. Procedente del Tuita de su director y por WeTransfer (según el propio De la Iglesia, Sony Pictures tenía previsto colgar el tráiler a las 12.01, cosa que no ha sucedido, cosa que a su vez ha provocado que el director se haya liado la manta a la cabeza, y enlazado en su cuenta el archivo original directamente).

En cuanto salga una versión insertable, actualizamos.

Ha sido rápido:

El Bar, la historia de un grupo de personas se ven obligadas a encerrarse en el interior de un local bajo la amenaza de un francotirador que les impide salir, originando una especie de Tarde de Perros donde florecerán las tensiones entre los protagonistas, según la sinopsis que nos proporciona Sensacine.

La película reúne, una vez más, a De La Iglesia con un grupo de colaboradores que va desde los compañeros históricos — Jorge Guerricaechevarría de nuevo como coguionista — hasta los últimos sospechosos habituales, como Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi o Jaime Ordóñez, todos ellos integrantes de su anterior filme, Mi Gran Noche.

El Bar se estrena en las pantallas españolas el 24 de marzo de 2017.

Tags
  • Naxeteeee

    Y porque es un suspense hitchockiano trasladado a la farsa y al costumbrismo tradicionalmente español sustentado con un guión muy elaborado y un sentido del humor muy gamberro y macabro. Sin duda junto a “El día de la bestia”, su película más lograda. “Muertos de risa” y “Acción Mutante” también me parecen cojonudas y si toda la película de “Crimen Ferpecto” hubiera estado al nivel de la escena de Willy Toledo comiendo en casa de la familia de Mónica Cervera, estaríamos hablando de otra gran película de De la Iglesia.

  • Naxeteeee

    A mi me pareció terrible y aunque Hugo Silva lo hace algo mejor, lo de Mario Casas y su incapacidad de dicción es lamentable por mucho que le den un papel cómico que debe ser lo que gustó tanto a los que se sintieron sorprendidos con su aportación a esa película.

  • Manchester Black

    Por eso su mejor película es La Comunidad.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, en realidad con lo de Mario Casas me refería más bien a su papel en Las Brujas de Zugarramurdi. Otra película que (más allá de algunos momentos forococheros) no me pareció ni la mitad de terrible de lo que mucha gente suele decir, dicho sea de paso.

  • George Kaplan

    Ya me parecía que el trailer tenía muchos comentarios.

    ¡Feliz de todo a todos!

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, fue exactamente eso lo que pasó. Pero hay gente que va diciendo por ahí que estaban todos muertos desde el principio y que todo lo que pasó en la isla no era ‘real’, que la isla era el purgatorio, etc… cuando el ‘limbo’ y lo único ‘irreal’ era todo lo ocurría en los flash-sideways (así los llamaron) de la última temporada.

  • MrKtor

    Muchas gracias! A ver, se que se fueron muriendo cada uno a su ritmo y tal, pero básicamente el final, la última temporada, era todo lo que ocurría en la isla y lo que pasaba en el “limbo” (creo recordar vamos) que salía Desmond buscandolos a todos ellos (ya muertos) para que se dieran cuenta de donde estaban realmente. Corrígeme si me equivoco, pero creo que era algo así vamos, y al final todos juntitos y felices (aunque muertos). A mi la serie me encantó, pero el final me dejó frío. Fue un poco “me saco la chorra en las últimas temporadas y este es el final y lol”. No se si me explico, como un “como cojones explicamos todo lo que hemos hecho?”. Y viendo el trailer me da esa sensación (que obviamente es una sensación basada en absolutamente nada). Pero me da que el final sera un wtf? en toda regla. Y ojala no sea así.

  • Leto83

    Feliz Navidad crack!

  • Leto83

    Feliz Navidad fenómeno.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast