Noticias

Carrie Fisher está viva, fuck yeah

La actriz, guionista y novelista estadounidense Carrie Fisher ha sobrevivido este viernes a un ataque cardíaco masivo sufrido durante un vuelo de camino a Los Ángeles. En estos momentos se encuentra estabilizada y “fuera de emergencia”, según ha confirmado su hermano, Todd Fisher, a la agencia de noticias Associated Press.

Fisher está viva. Fuck yes.

Foto de Gage Skidmore - via Flickr

Foto de Gage Skidmore – via Flickr

Fisher sufrió el paro cardíaco 15 minutos antes de que aterrizara el avión y recibió masaje cardiorrespiratorio por parte de la tripulación y pasajeros, según relató la actriz Anna Akana, que viajaba en el avión, en su cuenta de Twitter. Su testimonio in situ fue verificado por otros pasajeros del avión. Fisher se encontraba en la capital británica promocionando su segundo libro autobiográfico, The Princess Diarist y grabando episodios de la serie Catastrophe, con Rob Delaney y Sharon Horgan.

Fisher fue inmediatamente ingresada en un hospital cercano en “estado crítico”, según informaron en un primer momento fuentes de emergencias al LA Times.

Al margen de su icónico papel como princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, y las 90 apariciones a sus espaldas en una carrera que comprende títulos como Cuando Harry encontró a Sally, Hannah y sus hermanas o White Lightnin’, Fisher se distingue por su extraordinario trabajo como “script doctor”, revisando sin acreditación los guiones de películas como Hook, Sister Act, Río Salvaje, Coyote Ugly, Scream 3, Mr. and Mrs. Smith, o las precuelas de Star Wars, aunque es probable que nunca se sepa el verdadero alcance de su labor en este campo, dado el secretismo que rodea a este trabajo especializado.

l1dwamp

Fisher habló de esta labor — absolutamente bestial — en este extracto del documental Dreams on Spec, de Daniel J. Snyder.

Fisher, hija de la pareja formada por la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher, cuenta con un largometrasje cinematográfico como guionista acreditada — al margen de la TV Movie These Old Broads, coprotagonizada por su madre y Elizabeth Taylor –: la adaptación de su propio libro autobiográfico Postales desde el filo, película dirigida por Mike Nichols, y que le valió una nominación al Oscar a Meryl Streep.

Fuck yes.

  • Jefe Brody

    Acaban de dar la noticia de que Carrie Fisher ha fallecido.
    Descanse en paz.
    Joder, que se acabe ya este jodido 2016 antes de que se nos vaya alguien más. Menuda masacre…

  • Wade Wilson

    Puto 2016!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast