Noticias

James Franco protagoniza ‘No Homo: La película’

Combinando el cine cristiano que tanto furor destapa en USA y las luchas sociales del colectivo LGBT, I Am Michael presenta una historia basada en el caso real de un activista gay que en 2007 se replanteó su sexualidad tras abrazar a Dios.

James Franco es el susodicho protagonista, en lo que se describe como uno de los mejores trabajos de su carrera, cargado de sinceridad, matices y alejado su línea habitual. El siempre agradecido y nunca plenamente aprovechado Zachary Quinto da vida a su ex pareja, y Emma Roberts interpreta a una joven cristiana conservadora que supone un nuevo enfoque de vida para Michael.

La película se presentó en Sundance en 2015 y ahora nos llega por fin su tráiler.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Hay homosexuales que se casan por presión social. Pueden tener relaciones sexuales, pero no sentir atracción. Si sienten atracción es que son bisexuales.

  • zmanuel twz

    Si tiene razón identidad sexual y orientación sexual son cosa diferente. Mi error. No entieno muy bien eso de camino sin retorno a la homosexualidad, sin grises en medio. Yo creo que eres homo , hetero o bi, y ya, nadie se convierte en nada creo. Puedes ser hetero y experimentar con lo homo, sin nunca dejar de ser hetero, o dandote cuenta que eres bi. Creo que mucho pueden engañarse a si mismo (o negando), pero uno siempre es lo que es , no se. Luego a lo largo de tu vida, puede perder los miedos, como aceptarte siendo bi o gay, o puedes encontrar la religión, e intentar reformarte, si crees su dogmas. Supongo que la gente bisexual, es la mas propenso a confundirse, y a la que mas le joden la etiquetas.

    Depende de las definiciones que cada quien tenga de las cosas. Aunque ya no se de que estamos hablando. Me perdí.

  • Vincent Everett

    Se perfectamente a que se refiere, pero volvemos a lo de antes de un camino sin retorno de la homosexualidad y la falta de grises al respecto.

    Respecto al el ejemplo de Caitlyn Jenner entramos en aguas turbulentas, porque aquí ya hablamos de identidad sexual más que de orientación sexual.

  • zmanuel twz

    Impostada, creo que hace referencia a la gran cantidad de personas que cuenta con una familia con hijos, que terminan saliendo del armario como gay. Que se vieron presionadas, o forzados en algunos casos, a fingir o intentar sobrellevar una vida heterosexual, por lo inconveniente que sigue siendo ser homosexual. Hoy por hoy, las religiones cristianas, siguen insistiendo que la homosexualidad puede ser “curada” por Dios, y que hay que tener fe. Con esta premisa, muchos personan se sugestionan, a que si consiguen una pareja y forman una familia, tarde o temprano, esos impulsos desaparecerán. Por ejemplo, Caitlyn Jenner, que estuvo casado con tres veces, y no se cuanto hijos, pues si poder afirmarlo rotundamente, creo que fue un gay(transexual) de closet toda la vida.

  • Manchester Black

    Te lo dijo ella por teléfono.

  • Vincent Everett

    Define impostada XD.

    Si el tipo prefiere estar casado con una mujer…

    Es como con Cary Grant, algunos ya le ponen directamente la etiqueta de homosexual, cuando el tipo se casó.. no sé, 4 o 5 veces. Para ser homosexual bien que lo intentó con mujeres XD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast