Noticias

‘First Man’ se confirma como el nuevo proyecto de Damien Chazelle

En noviembre del año pasado saltó la liebre y a dos días de terminar 2016, Variety confirma que First Man, el biopic de Neil Armstrong, será la siguiente película de Damien Chazelle y su segunda colaboración consecutiva con Ryan Gosling, que dará vida al astronauta estadounidense, el primer ser humano que pisó la Luna.

El proyecto está basado en First Man: A Life Of Neil A. Armstrong, biografía escrita por James Hansen, que ha sido adaptada a guión cinematográfico por Josh Singer (Spotlight).

Chazelle, recordamos, coge el testigo de Clint Eastwood, quien fue cortejado por Warner Bros. a principios del año pasado para llevar a buen puerto este proyecto, y que acabó declinando en beneficio de la excelente Sully. First Man está ahora en manos de Universal.

First Man comenzará su rodaje a principios del año que viene.

Variety

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Pereza…mucha pereza…Aunque estaría gracioso que tuvieran los santos cojones de plasmar la anecdota/leyenda sobre su vecino y la reticencia de la mujer del mismo a según que prácticas sexuales.

  • ummagumma and underground

    Ahora vamos a ver de lo que en realidad es capaz Challeze, ¿podrá hacer un biopic sin perder su visión de autor y, mejor aún, si recurrir a tramas formulaicas y sentimentalismo barato?

    Ojalá si pueda, así ganamos todos.

  • Lean

    Me da un poco de yuyu, no veo que Chazelle, con esos montajes freneticos y una tematica tan musical, pueda mostrar su virtuosismo en una pelicula de este palo.
    Pero por otro lado Spotlight tenia un guión maravilloso, aunque el acabado de la peli se me antojaba un pelín mustio por la direccion tan plana que tenia.
    Si sumamos un guion tan bueno como el de Spotlight, y el nervio de Chazelle puede salir algo interesante.
    Eso si, la etiqueta de biopic me ahuyenta un poquet, espero que no sea un paso en falso

  • New_Rodro

    Bah… el biopic de la carrera espacial que espero con ansia viva es este:

    https://m.youtube.com/watch?v=50taE5PoozE

  • torgar

    “Sources now tell Variety that a deal is closed for Gosling to star and it is likely that the film will shoot in early 2017.”

  • Joe Bueno

    Si es tan vibrante e intensa como Spotlight servirá para pillarse una buena siesta.

  • Meitantei872

    -Está atrapado…a mí me pasó lo mismo cuando intérpreté a Neil Amstrong…me encontraron en un callejón después de tres días… intentando entrar en la atmósfera…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast