Noticias

Kevin Costner está preparando una saga de westerns

Esta semana, con motivo de su ronda de entrevistas a raíz del estreno de Hidden Figures, Kevin Costner ha hablado con Vulture y Variety sobre un proyecto futuro que le tiene entusiasmado. Consiste en una saga de westerns que podría estar dividida en un máximo de cuatro películas, aunque no descarta ni lo más mínimo el formato televisivo, para conformar una obra enlazada de más de diez horas de duración.

Costner anunció la idea en un primer momento a Vulture, el suplemento cultural del NYMag, al tiempo que expresó su intención de dedicar la siguiente etapa de su carrera a ponerse detrás de una cámara (y tras constatar con Open Range, a título personal, que sus habilidades siguen intactas). Según hizo saber Costner entonces, “se trata de un proyecto que he estado escribiendo con varias personas”. Ha sido en Variety, no obstante, donde ha precisado sus intenciones.

“He estado trabajando en ello. Dura unas diez horas. Quizás pueda sacar tres películas, pero también habría una cuarta, así que se trata de una auténtica saga”, explica. “Podría ser TV, o podría hacer una cada seis meses, para completar un gran western enlazado, como Jean de Florette y La Venganza de Manon“, en referencia al maravilloso díptico de Claude Berri sobre una historia que se dilata varios años en el tiempo. “Es muy divertido ver algo así”, ha indicado.

via The Playlist

  • Pedrom Muñoz Ruiz
  • Domdemil

    Ja!!! Estoy leyendo comentarios atrasados… Y yo también me encuentro con que tu anécdota es muy parecida a la mía. Estaba e el videoclub con mi papá y cuando le comenté que esa no la había visto, me dijo “no se diga más”. Me llenó de hype con sus comentarios rumbo a casa, el duelo, la música, la actuación, la puesta en escena… ese día cambié.

  • olivia angel

    Here you see the film full HD quality
    Update 2016-2017 film box office
    It supports all languages.
    https://uploads.disquscdn.com/images/9ed668f6ce64e12fbe13b07718345ca9bac2a43acba850bcee50bcc8867251be.jpg

  • Jorge Kosky

    Western y Kevin Costner… No hay más preguntas, señoría. Tiene toda mi atención.

    https://www.youtube.com/watch?v=Yyfdcoocex8

    Ojalá pueda sacar este proyecto en cine. Lo veo muy difícil, pero estaría genial ver buen western en pantalla grande.

    Un saludo

  • rafaelgg

    En efecto es esa película que en su edición en blu ray luce que quita el aliento.

  • Leto83

    Esto es “La conquista del oeste”? Hace siglos que no la veo, apenas me acuerdo de ella. A ver si un díame pongo. Cuántos deberes joer!

    Edit: muy mítico esto

    https://www.youtube.com/watch?v=1AIVatazVAE

  • rafaelgg

    Comparad la calidad de imágen y el nivel de definición de detalles, de color y de claridad del gif de El Hombre de Acero, es decir de una película de 2013 con este fotograma de una película de 1962:
    http://i1224.photobucket.com/albums/ee370/tbostop/Films/La_conquista_del_oeste_1962_9.jpg
    Y dicen que la película de Snyder se rodó con una cámara de tropecientos megapixeles de definición…pues he visto grabaciones en Super 8 con colores más vivos y variados e imágenes más nitidas.

  • Dave Sancho

    Precisamente lo he visto yo también este año. Muy recomendable, sobre todo al que le guste Dylan. También me pareció muy curioso el inicio, con la muerte de Garrett en color sepia intercalándose con las escenas de Billy. Visualmente me recordó mucho a Dos hombres y un destino. La escena que comentas es jodidamente impresionante. Y la escena en la que Billy escapa de la cárcel es la ostia también, con Kristofferson cantando esa cancioncilla. La peli me deja sensaciones encontradas porque el montaje es un poco caótico. Pero vamos es que el rodaje debió ser de los “bonitos” de ver, nivel “La Puerta del cielo” ( también con el bueno de Kristofferson y rulando coca all day long XD). Aquí jugosas anécdotas:

    http://www.wbur.org/artery/2015/08/10/pat-garrett-billy-the-kid

  • BLADERUNNER

    Cuando se habla de Western creo que hay uno de Peckinpah que se nombra poco en las tipicas listas y que vi hace unos meses y me encanto. Sale Bob Dylan de secundario y su musica es la banda sonora( hay escenas brutales.. como la que suena Knockin’ on Heaven’s Door)

    El prota es el gran James Coburn y la pelicula es Pat Garrett y Billy the Kid.

    http://l7.alamy.com/zooms/5951a8de16dd45acaba0b6043670e70e/james-coburn-pat-garrett-and-billy-the-kid-1973-c8ctkp.jpg

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast