Noticias

Tráiler de ‘Una’, el thriller psicológico con Rooney Mara y Ben Mendelsohn

Una –adaptación de la obra de teatro Blackbird— es una de las películas más polémicas del año y todavía se encuentra sin distribución en Estados Unidos y la mayoría de territorios internacionales; afortunadamente la gente de The Film Stage ha dado con un tráiler para su cercano estreno en Singapur y eso nos permite echar un vistazo a esta peculiar película presentada hace unos meses en Toronto.

Protagonizada por Rooney Mara y Ben Mendelsohn –y con Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One) también en un papelito secundario–, Una propone el tenso reencuentro entre una joven veinteañera y un hombre de mediana edad unidos por su pasado por un vínculo imborrable: él abuso de ella cuando tenía 13 años. Volverse a ver saca de nuevo todos esos recuerdos a la luz y les hace replantearse su vida actual.

La película causó un gran impacto en su presentación, con personas abandonando la sala incapaces de soportar la temática del relato.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Las cosas iban un poco por ahí, sí.

    Por lo visto el equipo quería hacer la versión chunga, trágica y oscura en la que morían todos los protagonistas, pero no sabían si en Disney les iban a dejar hacerlo así que en las primeras versiones del guión sobrevivían algunos.

    También, según dice en la entrevista Mendelsohn, muchas de las escenas fueron rodadas varias veces cambiando un poco el tono y los diálogos, por si al final tiraban por una vía más amable. Al final no hizo falta, Disney creyó que tenía más sentido optar por un tono trágico.

    Vamos, que en realidad sería posible volver a montar la película con las versiones alternativas de chicas escenas, aunque probablemente sería un montaje mucho más light que el que finalmente estrenaron.

  • sasha

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO2017!!!! Aun pesa el cordero y los postres ( que han sido unos cuantos).

  • sasha

    Te equivocas. Edwards queria cargarselos a todos pero tenia escrito otro con algunos protagonistas vivos. Les presento el que palmaban todos y el se sorprendio porque les dijeron que si. ¿Motivo? En la original no aparecian en las celebraciones. Fueron coherentes.

  • El Cinéfago

    Feliz Año Nuevo amijos cinéfilos. Que sigamos leyéndonos y participando muchísimos más. Un placer seguir aprendiendo y gosssando con vosotros (en plan orgía cinefílica) . Besos y abrazos .

    https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/kVDfNq1h77L8hEFZGSrVtGWYb74/fit-in/1024×1024/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2016/01/22/836/n/1922398/ef08be7e2df72f6f_1/i/Finally-When-He-Thanks-You-Lovely-Evening.gif

  • Cerebro

    ”La película causó un gran impacto en su presentación, con personas abandonando la sala incapaces de soportar la temática del relato”

    Muy parecido a cuando vi Batman v Superman.

  • Leto83

    20 o 30 escenas. “That’s crazy” como dice el periodista. Mucha curiosidad. El corte inicial era una puta mierda y decidieron intentar solucionarlo en Disney? O simplemente Edwards se alejó demasiado de lo que la compañía del ratón buscaba con la cinta? Leí otro extracto de una entrevista a Edwards en la que decía que no tenían en mente SPOILER liquidar a todo el mundo puesto que trataban con Disney y fue la propia Disney la que dijo que tenía todo el sentido del mundo ese final. A ver si un día el propio Edwards se pone a rajar, porque dudo mucho que se comercialice ese corte con esas escenas y veamos una peli diferente a la que hemos visto.

  • Leto83

    Marzo 2018. Joder qué lejos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast