Noticias

Tráiler de la española ‘Zona hostil’

Dirigida por Adolfo Martínez, consagrado artista de story boards en superproducciones como Terminator: Salvation, Oblivion o El libro de la selva, Zona hostil se inspira en los hechos sucedidos en agosto de 2012 en Afganistán, cuando un equipo antiminas norteamericano escoltado por miembros de la legión española resultó gravemente herido, acudiendo a su rescate un helicóptero español que acabo volcando.

Según relataba a EFE su productor, Javier López Blanco, “hubo una noche de combates intensa y eso es lo que vamos a contar. La película transcurre en 14 o 15 horas desde que se produce la explosión en el vehículo americano hasta que al amanecer siguiente se rescata el helicóptero“.

Ahora, a poco más de dos meses de su estreno (10 de marzo), se lanza el tráiler de esta película escrita por Andrés Koppel y Luis Arranz y que tiene a Ariadna Gil como principal protagonista en un reparto en el que también figuran actores como Roberto Álamo, Raúl Mérida, Antonio Garrido, Ingrid García Jonsson o Ruth Gabriel:

zona_hostil_62788

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Joer serendipia!, ¿y ahora como reacciono yo ante semejante piropo?, porque me has descolocado por completo, sólo decirte que ahora mismo estoy así:

    http://nsa38.casimages.com/img/2017/01/05/170105114058579192.gif

    XD

  • serendipia

    Mientras que no se metan en camisas moralistas de once varas…puede estar bien.

  • serendipia

    Chuache! No! Tú eres todo amor! El sarcarsmo no te pega, cariño.

  • Hastur Jr.

    ¿Roberto Álamo y Antonio Garrido haciendo de legionarios? Compro. Pena que no salga Luis Zahera haciendo de lejía colgao de los de toda la vida para completar el cuadro…
    Y menos mal que es una película española: si fuese cine usaco tendríamos la historia cambiada, con Mark Wahlberg haciendo de Delta Fors que rescata a los becarios españoles.

  • Hastur Jr.

    El Caso se tenía que haber centrado en el personaje de Garrido, sin historias de periodistas ni niñas monas. El inspector Camacho y los mil usos de la guía telefónica en un interrogatorio.

  • Elvira26

    Garrido y sus frases qué bien estaba en El Caso y qué grande su personaje de La Chica de Ayer que ese si que soltaba lapidarias!

    La peli se agradece el intento de hacer algo nuevo para el cine patrio.

  • http://krematory.com/ Krematory

    Así de primeras no me dice nada el trailer, demasiado normalito, pero veremos qué tal funciona la película.

    Está bien lo de querer explorar nuevos temas, pero espero que en un futuro se deje de mirar al cine estadounidense y se mire más al coreano. De ellos sí que tenemos que aprender…

  • JDPM
  • Keyser Söze
  • hunk31

    Lo siento pero no he podido evitar reirme cuando dicen “la madre que me pario”, los medios y los esfuerzos tecnicos empleados en la pelicula son loables, lo que me chirria es la interpretacion…coño si diria que actuan mejor los del Ministerio del Tiempo (y esto no es coña, los de esa serie me parecen que hacen un papel cojonudo…quitando el tipejo ese que actua tambien en Mar de Plastico…que tampoco esta mal pero me parece el mas flojo, el caso es que a la interpretacion del reparto de esta pinicula le falta “credibilidad” en mas de un sentido

    Aunque por otro lado pienso que hace falta este tipo de producciones patrias, no es por que sea lo que se dice muy patriota, pero oyes la idea de hacer una produccion en donde nosotros los españoles somos los maquinas y los americanos los pringados me resulta cuanto menos interesante, ya va siendo hora de que los americanos se sientan como mucha gente de ciertos paises se llega a sentir cuando los americanos los retratan en producciones suyas…cof cof cof…12 Horas XDDDD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast