Noticias

Trevante Rhodes (‘Moonlight’) se une al ‘Predator’ de Shane Black

El actor Trevante Rhodes, una de las sensaciones de la temporada gracias a su papel en Moonlight, es la nueva incorporación al reparto de The Predator, la secuela/relanzamiento de la saga a cargo del guionista y director Shane Black, según adelanta The Hollywood Reporter.

Rhodes interpretará a un ex-marine, amigo del también confirmado Boyd Holbrook (Perdida, Narcos, Logan). La actriz Olivia Munn será una científica. THR sigue insistiendo en que la ambientación de esta entrega se situará en un barrio residencial estadounidense (los típicos de las afueras), pero hay algunas voces discordantes que dicen que ésto no es del todo cierto.

Larry Fong (300, Watchmen, Batman v Superman, Kong: Skull Island) se encargará de la fotografía.

VÍDEO DEL DÍA: Tráiler de Moonlight, una de las películas más importantes del año que llegará a nuestras pantallas el 10 de febrero. Su trama está dividida en tres actos, narrando a lo largo de varias décadas la historia de un joven homosexual –Rhodes interpreta a la versión adulta– que trata de sobrevivir en Miami en plena ebullición de la droga en las calles durante los 80. Se hablan maravillas de la cinta, destacando a TODO su elenco actoral.

  • Hugo Orozco

    en Shane Black we trust

  • Jorge Kosky

    Coincido. Shane Black es capaz de hacer algo original respetando la esencia de Predator. Con ver su nombre en el cartel, mi entrada ya la tiene. Todo lo que ha hecho me ha gustado mucho.

    Haga lo que haga, será mucho mejor que las de AvP. La de Predators no la he visto todavía. Un día tengo que ponerme con ella.

    Un saludo

  • Cerebro

    La estoy esperando.

    Come at me bro.

  • JoakinMar

    Eso mismo pensaron cuando le entregaron el proyecto a Paul W.S Anderson. No gracias, que cada bicho vaya por separado. Prefiero eso crossovers en los videojuegos. Al menos, ahí puedes controlar a cada uno.

    https://www.youtube.com/watch?v=12GOiCWuiNs

  • Simon PekK
  • Simon PekK
  • Nahuel Benvenuto

    es irrelevante ese personaje a la franquicia, Predator 2 es tan buena como la anterior y no estaba Dutch, solo que el director no era tan bueno, pero aun asi es una buena secuela y pelicula

  • Nahuel Benvenuto

    pues eso es lo que yo quiero, y lo que tienen que hacer, tal cual como hicieron con Predator 2, hacer lo mismo, pero cambiando el escenario, incluso quizas la epoca, y con eso solo ya cambia muchisimo la historia y puede dar mucho jugo, Predators es una mierda

  • Nahuel Benvenuto

    ya hicieron un remake con la tremendamente estupida Predators, ahora no se que van a hacer pero con Black al mando no veo como pueden expandir la mitologia -que no creo que haya que hacerlo- de buena manera, y no creo que lo fans pidan mas de lo mismo, solo algo bueno, tengo curiosidad por ver que sale pero no creo que haya que hacer ni Alien 5 ni Predator 3, para eso necesitan buenas ideas y no las tienen, por eso prefiero solo una buena de AVP y que dejen a las franquicias en paz por un rato

  • Nahuel Benvenuto

    no creo que salga algo bueno con el inutil que hizo esa basura de IM3, hacen falta los guionistas de las originales, y un buen director, igualmente quisiera que no hagan mas, ni de Alien (ojala que Blomkamp ni llegue a tocar la franquicia), ni de Predator, y lo digo como amante de ambas sagas, que hagan esta trilogia de Prometeo, que hagan UNA, BUENA de AVP, y que no hagan mas nada, solo la van a cagar

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast