Noticias

Primeras imágenes de ‘Mute’, de Duncan Jones

Mute es la nueva película de Duncan Jones y su primera colaboración con Netflix: un thriller de ciencia ficción ambientada en el Berlín de 2056 donde vive nuestro protagonista, un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgard), en busca de la mujer de su vida, Naadirah (Seyneb Saleh) desaparecida hace largo tiempo.

Su búsqueda le lleva a las entrañas de la ciudad, donde se encuentra a un siniestro grupo de cirujanos estadounidenses (liderados por Paul Rudd y por Justin Theroux), quienes podrían ser la razón de la desaparición de la chica, y de la perdición del propio Beiler.

Mute

Netflix

Mute

Netflix

Mute

Netflix

En Netflix. Este año.

PD: Esta película sucede en la misma realidad que Moon, el primer largometraje de su director, como el propio Jones confirmó hace unas semanas. Hay que puntualizar que no va a existir una relación directa, aunque podremos ver guiños salpicando algunos momentos del metraje. De hecho, y según BMD, hay uno en las dos últimas imágenes (yo me atrevería a decir que los “Free the 156” que vemos en la foto de Theroux se refiere a cierto momento spoilerífico de la película protagonizada por Sam Rockwell).

  • Griff

    Ufff. De momento, BIEN.

  • manuwar

    La película ha sido un completo fracaso en USA, y por mucho que lo haya petado en China dudo mucho que veamos más pelis.
    A no ser que los chinos pongan pasta y hagan una secuela para ellos solitos con el estilo mierdoso que se suelen gastar en sus películas fantasiosas y en el resto del mundo derechita pa video.

    Y si, a la película le falta metraje a dolor. El propio Duncan Jones si no recuerdo mal reconoció que jodió como casi una hora de peli en la sala de montaje. Lo normal en estos casos es sacar la extendida pa dvd, pero vistas las escasas pasiones que despertó la peli….ni eso va a haber.

  • Meitantei872

    Pues ya vista…no me ha gustado mucho…

    La idea mola pero he notado que le falta tomarse su tiempo en muchos aspectos.

    Los Orcos molan un cojón. Salvo la Orca Jeniffer López. Ésa es horrible.

    Y el montaje se nota que es un poco caos no? Hay una escena en la que el Orco prota, sale de la hierba, le tapa la boca al joven mago para hablar con Orca Jennifer López y antes de irse se ve al otro en el suelo, como si hubiese luchado antes con él y no le hubiésemos visto.

    Y luego hay otra con el guardián que siento que está descolocada.

    El “plan” del rey al final me ha parecido pelin: Ein?!?!

    No se, me ha dejado bastante frío. Una pena porque como digo, veo cosas que me atraen bastante.

    El tema de hacer una saga ya…como que se ha quedado en el aire no?

  • madmatt92

    Hacer una comparación con TFA es bastante injusto porque estamos hablando de un spin off y no creo esta diferencia signifique agotamiento alguno para la saga, sino todo lo contrario. 461 millones en 21 días es algo bastante fuera de lo normal, de hecho hoy mismo ya se encuentra en el puesto 9 en el histórico de recaudación de EEUU (sin tener en cuenta la inflación). http://www.boxofficemojo.com/alltime/domestic.htm. Tiene opciones de superar El caballero oscuro, según los pronósticos de taquilla.

    Ojo, que ya supera a El ataque de los clones si tenemos en cuenta la inflación, e incluso superará el Episodio III si sigue recaudando como lo está haciendo. Nada mal para ser un spin off no episódico. http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=starwars.htm&adjust_yr=2017&p=.htm

    Habrá que esperar hasta el Episodio VIII para ver el estado de la saga numérica en cuanto a taquilla. De momento Rogue One está superando los pronósticos de los analistas, que hace unos meses preveían que se quedaría alrededor de los 400 millones (http://pro.boxoffice.com/long-range-forecast-rogue-one-star-wars-story-collateral-beauty-space-us/)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast