Noticias

Tatum y Hardy negocian para ‘Triple Frontier’

Channing Tatum y Tom Hardy se encuentran en negociaciones para protagonizar Triple Frontier, proyecto longevo de Mark Boal y Kathryn Bigelow sobre el narcotráfico en Latinoamérica, ahora en manos de J.C. Chandor.

Longevo sigue siendo porque — y esto no es muy habitual — la propia Variety precisa que todavía queda mucho para llegar a un acuerdo. Servidor imagina que pende de numerosos factores a) estos no son unos desconocidos, b) ola Gámbito k ase, c) Hardy es un espíritu libre.

El caso es que las conversaciones se están desarrollando desde hace un mes y no hay nada cerrado. O sea, por lo que ahora mismo respecta, Hardy y Tatum podrían haber soltado el típico pero no por ello menos cruel “Bueno, ya hablamos, besis” y abandonado la reunión con gafas postizas. Paradójicamente, sin embargo, esta vez podría ser la buena. Chandor rueda bueno, bonito y relativamente barato.

Por zanjar el tema, no obstante, hasta que no lo vea en sangre, no lo veo. Como puntualiza Variety, todo Dios y su primo Antonio ha recibido una llamada para participar en la película, desde Will Smith a Leonardo DiCaprio, para que os hagáis una idea. Oh, y Tom Hanks, y Johnny Depp. Esta noticia data de 2009, para que os hagáis una idea del limbo en el que se encuentra este proyecto.

PD: La Triple Frontera es un lugar bastante fascinante y a todos los que estéis interesados en averiguar un poco más de ese sitio os paso este artí­culo de la BBC, en castellano.

Variety

  • Griff

    Pues igual que se ha comentado ya, prefiero a Bigelow. Pero Chandor tope guay. A falta de ver All is Lost (que me acabo de dar cuenta de que la han quitado de Netflix, mecachis), peliculones.

  • Manchester Black

    Mucha diferencia entre la Bigelow y Chandor pero si convencen a Hardy y Tatum la cosa puede funcionar.

  • knicker@laker

    El año más violento me aburrió como pocas veces me he aburrido en una película. sabía qué iba a ser lo siguiente en todo momento. y encima esto de narcotráfico que suele ser sota-caballo-rey sí o sí.

  • Agr2000

    Rafa podías haber puesto la frase : ‘Claro que sí, guapi’

  • carloszombie

    pensaba lo mismo hasta Narcos, la verdad es que se lanzaron dos temporadas muy buenas a pesar de que todo el mundo sabia de sobra la historia y como terminaba

  • Cerebro

    Las pelis de Narcotráfico me dan pereza en muchas ocasiones. Lo mismo me pasa con las pelis de Pablo Escobar, ya no hay nada que contar que no sepamos.

  • Joe Bueno

    Hubiese preferido a la Bigelow, en estos temas está mas que dotada. Chandor no se ha ganado todavía mi amor, “El año mas violento” fue una gran decepción por lo que podría haber sido, una cinta en la línea de los mejores thrillers de los 70/80, y se quedó en un drama instimista bien ambientado pero sin un rumbo claro y con título tramposo. Y “Margin Call” daba muchas vueltas para no llegar a concretar ni ser incisivo con el jodido tema de los timos bancarios, que mira que hay material para rodar una peli gore sobre el tema.

    PD: Tatum, si me estás leyendo, huye de Gámbito, es un personaje odioso.

  • Carlos Andres

    Proyecto muy interesante, Tom Hardy es un valor seguro y Tatum también ha demostrado que lo puede hacer bien en el terreno dramático. Pedazo de cinta la anterior de J.C Chandor “A Most Violent Year” poderosos drama criminal que lastimosamente paso bastante desapercibido.

  • Titan

    Pues que dios libre a tatum de hacer un mal papel, porque hardy es capaz de ir a su caravana y cortarle las pelotas. Por lo demás pinta muy bien, pero a saber si esto llega a buen puerto

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast