Noticias

Hugh Laurie y Ralph Fiennes se unen a ‘Holmes and Watson’

En la tercera película que protagonizarán juntos Will Ferrell y John C. Reilly, Holmes and Watson, tenemos novedades relativas al reparto. Según el Hollywood Reporter se han unido al equipo dos reputados actores británicos como Hugh Laurie y Ralph Fiennes en roles que aún no han sido concretados. Sin embargo algunas fuentes aseguran que ambos darán vida a personajes conocidos del mundo creado por Arthur Conan Doyle. ¿Quizás alguno sea Moriarty? De momento habrá que esperar para saberlo.

Holmes and Watson, cuyo rodaje ya está en marcha en Londres, está escrita y dirigida por Etan Cohen, responsable de guiones como los de Idiocracia, Tropic Thunder o Men in Black 3. Para Cohen es la segunda película en la que dirige a Ferrell tras floja Dale Duro.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83
  • rafaelgg

    No, estoy diciendo que un buen actor de comedia si sorprende al hacer un papel dramático por resultar solvente cuando muchos no lo esperaban es buen actor, de implicita minusvaloración a la interpretación de comedia con respecto a la de drama solo hay la que vosotros quereis poner en la interpretación de mis palabras, siendo como soy además una persona que siempre ha sentido más afinidad por la comedia que por el drama(A pesar de las pocas comedias de calidad que se estrenan hoy en día en las salas, donde el género está casi monopolizado por la sal gruesa y simplona de la mayoría de las comedias “made in Usa”).

  • Juan_Mas

    Hombre, implícitamente estas diciendo que un actor de comedia, al interpretar un papel dramático, demuestra ser un buen actor. Y de todas formas, es que no entiendo a cuento de que viene todo lo que dices cuando esta clarisimo que la peli sera una comedia y ya esta. Es como abrir un debate porque si.

    (Perdon por la carencia de tildes)

  • Luc Hamill
  • knicker@laker

    ¿amazon de españa? no la veo. 132 resultados y no es ninguna y de animación sólo una juntándose con tom y jerry

  • Luc Hamill

    O si me permite, el Jack Black de King Kong. Pero no, esta no tiene pinta de ser dramática. Tiene pinta de ensuciar el legado de Holmes para que Ferrer insista en mostrarnos que es graciosete. Triunfará en yanquilandia, y ale, a seguir así.

  • knicker@laker

    pero tenías a moriarty y esa interpretación. la segunda vez que la vi el personaje de la gitana no me chirrió tanto, incluso lo vi como parte de la diversidad social de esa época que muestra siempre en pantalla.

  • knicker@laker

    pues yo quiero una tercera. para olvidarme hay otro mucho cine.

  • Joe Bueno

    Si por favor, el tal Ritchie y su estilo hortera, enough.

  • rafaelgg

    Yo no he afirmado nada de lo que preguntas, sólo digo que actores de comedia han sorprendido por desenvolverse muy bien en papeles dramáticos frente al escepticismo previo de muchos.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast