Noticias

Hugh Laurie y Ralph Fiennes se unen a ‘Holmes and Watson’

En la tercera película que protagonizarán juntos Will Ferrell y John C. Reilly, Holmes and Watson, tenemos novedades relativas al reparto. Según el Hollywood Reporter se han unido al equipo dos reputados actores británicos como Hugh Laurie y Ralph Fiennes en roles que aún no han sido concretados. Sin embargo algunas fuentes aseguran que ambos darán vida a personajes conocidos del mundo creado por Arthur Conan Doyle. ¿Quizás alguno sea Moriarty? De momento habrá que esperar para saberlo.

Holmes and Watson, cuyo rodaje ya está en marcha en Londres, está escrita y dirigida por Etan Cohen, responsable de guiones como los de Idiocracia, Tropic Thunder o Men in Black 3. Para Cohen es la segunda película en la que dirige a Ferrell tras floja Dale Duro.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Esa es otra, Conan Doyle apenas muestra a Sherlock Holmes en sus relatos protagonizando algún tipo de pelea o escaramuza física y cuando lo hace zanja el asunto de forma concisa describiendo dicha pelea en unapar de frases suncitas tipo “El villano intentó clavar su puñal sobre Holmes pero este con una agil llave consiguió esquivar la puñalada atrapar al villano por el cuello e inmovilizarlo”….o sea a años luz del énfasis que Guy Ritchie le da a la faceta de Holmes como luchador habil, con esas largas secuencias de acción devorando el aspecto deductivo del personaje.
    Luego está el hecho de confundir que Sherlock Holmes sea un narcisista egocentrico(Que lo es) con convertirlo en la típica personalidad del cine de acción de Hollywood de héroe chulo macarra que discute con su colega de aventuras sobre quien la tiene más larga…ya hay decenas personajes así en los blockbusters actuales ¿De verdad es necesario diluir al personaje de Conan Doyle para convertirlo en uno más de ellos?
    Y mejor no hablo de escenas como la carrera por el bosque entre explosiones mezclando bullet time con cámara lenta, pura pirotecnia que no transmite la más mínima emoción por su tono de exhibcionismo barato.

  • Reperoni
  • grinch

    con Will Ferrell a la cabeza, este proyecto nace muerto, pese a que sumen actorazos como Laurie y Fiennes pierde todo mi interés….una lastima el desperdicio de estos dos.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Sí, por lo que vi en el trailer, la del rey Arturo tiene pinta de ser un Lock, stck & two smoking barrels, pero en la edad media.
    Respecto a Downey haciendo de Sherlock…pues sí, la verdad es que no pega demasiado. Quizá demasiado visceral y humano para lo que se espera de Sherlock.

  • Naxeteeee

    Por no hablar de las peleas “Modo Kung Fú Matrix” o los reflejos de Holmes esquivando golpes y evitando las explosiones al milímetro tan al gusto del espectador influenciable que llena hoy los multicines.
    Que Sherlock fuera descrito por el propio Conan Doyle como un experto en la lucha mixta, el combate o la esgrima no lo convierte en personaje de videojuego, superhéroe y supersaiyajin nivel 12, claro que ese debe de ser el concepto que tiene el tarugo mental de Guy Ritchie del personaje o eso es lo que demanda el espectador.
    Que no cuenten conmigo si hacen una tercera, con dos bodrios tuve suficiente, prefiero versiones desmitificadoras y “poco fieles” como “La vida privada de Sherlock Holmes” o “Asesinato por decreto” que por lo menos no tratan al espectador como retrasado mental…

  • Azathoz

    Y antes de corregir a alguien, sobretodo cuando no viene a cuento, al menos podrías no hacerlo dando sentencias con opiniones personales, además muy mal argumentadas (¿qué tendrá que ver la dificultad de cuadrar agendas de los actores con la calidad de la serie? ¿velocidad = tocino?). He visto tres temporadas de Sherlock, y a excepcion de un par de episodios sueltos me parece una serie mediocre con historias mal hiladas y situaciones cogidas con pinzas, que sólo la salva el talento interpretativo de sus dos protágonistas. A los que elevan tanto esta serie mi enhorabuena, pero yo no consigo ver tanta excelencia.

  • knicker@laker

    gracias de nuevo

  • Leto83

    Es DVD pero se ve estupenda. Eso sí, no ocupa todo el ancho de la pantalla, pero amos, nimiedades.

  • knicker@laker

    muchas gracias. la busqué sólo en bluray porque leí que estaba remasterizada y tal.

  • Leto83

    Sí tío, y muy grande además. No veas qué gozada.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast