Series

Drew Barrymore y Timothy Olyphant tienen la solución tras las comilonas navideñas

Con mucho cachondeo, Netflix ha comenzado a promocionar esta semana Santa Clarita Diet, su particular apuesta de género zombi en clave de comedia.

Timothy Olyphant –en un bienvenido cambio de registro– y Drew Barrymore interpretan a Joel y Sheila, un matrimonio encargado de una agencia inmobiliaria en el barrio de Santa Clarita (Los Ángeles). La pareja lleva una idílica vida junto a su hija adolescente hasta que un día la muerte se cierne sobre Sheila, cambiando a partir de ahí sus apetitos.

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige los dos primeros episodios, con guión de Victor Fresco (Better Off Ted, Me llamo Earl y la legendaria ALF).

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    A ver, a mi no es que no me gustase. Pero la verdad es que parte de una premisa que pinta muy bien y al final te quedas con cara de capullo. Una decepción, la verdad.

  • Joe Bueno

    “Parece que entonces sólo se va a comer a los malos, ¿no?”

    Seguramente estarán dotados del mismo superpoder que tiene batman, que con solo un vistazo sabe diferenciar a los malos de verdad a los que ha de lisiar de por vida a hostias de los malos ocasionales que delinquen por llevar algo de comer a la mesa. Ahora en serio, espero sepan jugar con esa zona gris que tan poco gusta a la asociación nacional del rifle ni a los amantes de la pena de muerte.

  • Vincent Everett

    Los originales de Netflix son cada vez más efectistas. Entiendo que necesiten llamar la atención, pero me empiezan a cansar este tipo de ofertas.

  • pasgalda stark

    En todo caso, lo copiaría la Rowling, porque esa escena está en el libro tal cual.

  • New_Rodro
  • SkullBoy

    Supongo que ahora es ya oficialmente una nueva MILF.

  • SkullBoy

    Es de El Sentido de la Vida, de los sabrosísimos Monty Python!

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast