Series

‘Twin Peaks’ regresa el 21 de mayo con su temporada FINAL

Showtime ha confirmado durante la celebración de su panel en la TCA –donde, entre otras cosas, también han anunciado la renovación de The Affair para una cuarta temporada, el encargo de una producción de Jamie Foxx y la fecha de Guerrilla, la serie de Idris Elba y el guionista John Ridley (American Crime)– la esperada fecha para el estreno de la tercera temporada de Twin Peaks, la serie de David Lynch y Mark Frost que regresa a nuestras pantallas tras 26 años de ausencia, uno más de los predichos inicialmente por Laura Palmer en el final de la serie.

Será el 21 DE MAYO cuando se produzca la premiere especial de dos horas de duración, con los capítulos tres y cuatro colgados de manera inmediata en la plataforma online de la cadena tras su emisión –se entiende que este reclamo se extenderá también a Movistar TV aquí en España, con quien Showtime tiene un pacto para distribuir sus contenidos–. Sí, cuatro horas de Twin Peaks de golpe en un día, de los 18 capítulos totales con los que contará esta nueva temporada, que ha sido dirigida íntegramente por el propio Lynch.

David Nevins, presidente de Showtime, ha descrito este relanzamiento como una “versión de pura heroína de David Lynch”. Los fans del director estamos encantados de recibir un nuevo chute tras tanto tiempo; y será lo único que recibamos, porque hasta que llegue ese día no tienen intención de lanzar ningún tráiler propiamente dicho, como mucho algún teaser temático en la línea de lo que hace FX con American Horror Story.

Sobre el argumento Nevins no soltó prenda, adelantando únicamente que será “la odisea del Agente Cooper en su regreso a Twin Peaks” y que este regreso está diseñado como un gran evento para dar cierre a la obra de Lynch y Frost. Serán estos 18 episodios y ninguno más.

Vía EW.

¿Desea saber más? TODO el reparto (217 actores) y el pollo que se montó hasta que le dieron la pasta que pedía Lynch.

  • Joe Bueno

    “Twin Peaks” Primer episodio: 8 de abril de 1990
    “Doctor en Alaska” Primer episodio: 12 de julio de 1990

    https://uploads.disquscdn.com/images/6a98486919863918727bb575abe6b1aace5bdb713bd6b10b62be467982062443.jpg

  • Naxeteeee

    Yo me descojono cuando dicen que “Twin Peaks” cambió todo y que sin ella la HBO y las series de extraordinaria calidad no habrían existido.
    Para empezar, “Twin Peaks” sí fue pionera en ofrecer un producto televisivo con sello de autor, por lo menos al principio. Luego derivó en otro culebrón más de los que prevalecían en la época pero hay que reconocer que empezó muy bien y no era lo habitual en su tiempo aunque ojo, no hay que olvidar tampoco que ya existían series que se alejaban de la corriente mediocre televisiva como “Doctor en Alaska” o “Canción Triste de Hill Street” que son de antes de la serie de Lynch.
    Que en general sea una serie muy de culto por lo peculiar que fue y por su magnífico arranque y por la campaña publicitaria centrada en descubrir quién era el asesino (y la serie no iba de eso) que la convirtió en un fenómeno de masas, no lo discuto, pero como conjunto no me parece de las mejores de la historia ni de coña. Si se hubiera quedado en los primeros 10 capítulos todavía…

  • Joe Bueno

    Excelentemente bien explicado señor jOTA.

  • Doc Jota

    No saldrá en la serie. Vaya destrozo le hicieron a la pobre, no se para que mierdas se operó si estaba bien.

  • Doc Jota

    Yo creo que si que aclara bastantes cosas, por que expande la mitologia y cuenta cosas que faltaron por contar en la serie, ademas de un epilogo del final de la serie. A mi me encanta la peli, es turbia y oscura, quitando la parte sobrenatural es un drama desgarrador.
    No hay que generalizar, te diría que a los verdaderos freaks de la serie nos gusta Fuego Camina Conmigo. Twin Peaks es la serie mas de culto y de las mas raras, pero atrajo a publico mainstream de todo tipo en todo el mundo, la gran mayoria no pillo ni entendió nada, hoy con internet, foros etc cualquiera puede leer interpretaciones y aclarar sus ideas. Normal que tanto el final de la serie como la pelicula levantasen odio, pasó con Lost hace poco y seguirá pasando.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    :'(

  • Genevieve Monette

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast