Series

Jason Momoa es… “El renacido”

Netflix ha entrado en una espiral sin fin de expansión de su marca y eso conlleva estrenos constantes de nuevas series, unas de creación propia y otras compradas a otros canales para su distribución mundial bajo su plataforma. La que hoy nos ocupa es de esas segundas, una serie histórica del canal Discovery que se podrá ver a través de Netflix desde el próximo 20 de enero.

Jason Momoa interpreta en Frontier a Declan Harp, mitad irlandés, mitad nativo americano; pura máquina de matar. La serie nos mostrará a Harp envuelto en las guerras de poder y venganza entre las diferentes facciones que luchan por hacerse con el control del negocio del comercio de pieles en las colonias canadienses durante el siglo XVIII.

Seis capítulos y ya renovada para una segunda temporada.

El actor, famoso por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, se está preparando en estos momentos para el rodaje de Aquaman como parte de su labor en el Universo Cinematográfico DC y también tiene pendiente protagonizar la nueva encarnación de El cuervo.

  • jfruedam

    Tonta, pero seguro que no es tan pretencioso como lo de Iñarritu.

  • Juan Mendez

    Mola Jason Momoa. O está cabreado o muy cabreado.

  • rafaelgg

    Y siendo bastante peor la de Momoa no creo que la de MIlius sean la octava maravilla que pregonan muchos “ochenteros”, que apelan a adjetivos como “wagneriana” o “nietszcheniana” cuando la inamensa mayoria sería incapaz de nombrar dos obras del compositor o el filosofo, pero claro como al principio hay una cita de Nietszche, pues tiene que ser “nietscheniana”(Por esa regla de 3 “Pesadilla en Elm Street” también debe de serlo porque también empieza con una cita del filósofo) y lo de Wagner supongo que lo dirán simplemente porque en la música hay coros y mucha percusión.
    Porque Conan, aparte de unas interpretaciones del trio protagonista patéticas, tiene un trabajo de dirección de Millius de lo más deficientes, con un nulo sentido de la ambientación(Ese salón de orgía situado en el corazón de una montaña y que luce iluminado con voz intensa y difusa como el plató de “Salvame”) un acabado técnico indigno de una película que costó más que las coetaneas”En busca del arca pérdida o “El dragón del lago de fuego”(Compárese los efectos de esta con los de escenas como la de la serpiente o la de los espiritus intentado llevarse a Conan al otro mundo, o compárese el acabado formal de la película de Millius con el de “Alien” que estrenada 2 años antes costó con mucho menor presupuesto).
    En cuanto a la supuesta brillantez del guión de Stone: Una mera sucesión de dialogos de película de “sudor y cerveza” como aquel de “lo mejor de la vida”, de eso que recitas con tus compañeros en voz altisonante y solemne entre risas cuando estás de juerga y llevas un par de copas de más adoptando pose macarra, vamos que Shakespeare no es precisamente….ni está recitado por actores de la Royale Shakespeare Company precisamente.
    No niego algunas virtudes como James Earl Jones, Max Von Sidow y por supuesto Basil Polidouris, pero para mí las películas tienen tantisimas carencias que solo la puedo considerar un placer culpable perteneciente a mi adolescencia.

  • MisterFloppy

    Puede ser un trailer MUY mal editado, pero sí, se ve cutre de cojones.
    Pasando. Y eso que veo muchas de Netflix, por las facilidades que pone.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    El trailer no me llama mucho, la verdad. De hecho tiene un cierto aroma cutre que me hace recelar.

  • Genevieve Monette

    Como si quiere ser El Remuerto. Con ese cuerpo le compro cinco entradas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast