Noticias

Woody Harrelson se une al spin-off de Han Solo del Universo Star Wars

Lucasfilm/Disney acaba de hacer oficial la incorporación de Woody Harrelson a la saga Star Wars en un papel clave del spin-off dedicado a las aventuras del joven Han Solo.

La escueta nota de prensa de la compañía, tal y como nos tiene acostumbrados, no detalla más, salvo recordarnos la presencia del resto de integrantes del reparto: Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clark, así como las obligatorias palabras de bienvenidos de sus directores, Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La LEGO película). Este spin-off, con estreno fijado para mayo de 2018, es su segunda historia apartándose de la saga de los Skywalker tras haber presentado estas navidades Rogue One. Se espera un tercero (por ahora) presumiblemente centrado en la figura del cazarrecompensas Boba Fett.

Cuando Variety adelantó esta noticia hace unos días comentaban que el papel de Harrelson sería el de mentor de Han Solo en sus primeros años y también que el actor ha sido desde el primer momento el candidato ideal que tenían en mente; también llegaron a considerar a Christian Bale como posible alternativa.

Woody Harrelson tiene pendiente el estreno este verano de La guerra del planeta de los simios y este mismo mes se embarcará en el proyecto más ambicioso de su carrera: dirigir y protagonizar Lost in London, una película rodada y emitida en directo, un acontecimiento sin precedentes.

Será el próximo 19 de enero cuando se produzca este evento que podrán ver 550 cines de Estados Unidos mediante streaming; después se editará convenientemente para su distribución por canales habituales. En la película, Harrelson, junto a Owen Wilson y Willie Nelson, contará en clave de comedia una historia basada en hechos reales sobre una de las noches más locas de su vida, en la que tuvo un encontronazo con las fuerzas de la ley.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast