Noticias

Anna Kendrick dará vida para Disney a la hija de Papá Noel

Segundo zarpazo del día de Disney. A la anunciada nueva versión de Dumbo sumamos el fichaje de Anna Kendrick para protagonizar Nicole, comedia escrita y dirigida por Marc Lawrence, responsable de Miss Agente Especial.

En la película, la protagonista de Up in the Air dará vida a la hija de Papá Noel o Santa Claus, Nicole. Nicole Claus. Niclaus, quien recibe el encargo de asumir las riendas del negocio familiar una vez su padre decide retirarse y su hermano mayor y heredero designado elude su responsabilidad en el último momento.

Y poco más y menos mal porque tengo una cita con el váter. No por Nicole, que me parece estupendo y hará 100 kilos hasta borracha, sino por las patatas con queso que me he comido esta tarde viendo el Barcelona-Athletic. No voy a decir dónde — se dice el pecado pero no el pecador –, pero “atentado contra las Convenciones de Ginebra” se queda corto. Mi plan consiste en echar lo que pueda y después agarrar un espejo porque creo que acaba de salirme un tercer pezón en la espalda.

Hecha esta apreciación, os dejo con el enlace de Variety.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast