Series

Dakota Fanning se une a ‘The Alienist’

Basada en El Alienista de Caleb Carr, The Alienist es un thriller psicológico ambientado en la Nueva York de la llamada época de oro de Estados Unidos, en las décadas comprendidas entre 1870 y 1900, en las que el país se recuperó de los estragos derivados de la Guerra de Secesión.

La serie narrará la investigación llevada a cabo por un periodista del New York Times y un psicólogo de la época (el alienista del título) para ayudar a la policía a atrapar a un asesino en serie que ataca a prostitutos.

Según el Hollywood Reporter, Dakota Fanning se ha unido al reparto de la serie, en la que dará vida a la secretaria del entonces joven comisario de policía Theodore Roosvelt, que prestará apoyo a los dos protagonistas.

La serie, producida por Cary Fukunaga (True Detective) y con dirección y producción ejecutiva de Jakob Verbruggen (Black Mirror), comienza a rodarse en Budapest dentro de poco, con idea de ser lanzada a finales de año en TNT.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Y porque de vez en cuando te casca un papelón como el de “El vuelo” que le alejan del Modo Piloto Automático con el que suele afrontar el 90% de los papeles que le dan, porque no me jodas, es verle por ejemplo en las últimas películas de Tony Scott y hace el mismo puto papel.
    El actor más cansino de la historia después de Morgan Freeman y Bruce Willis…

  • CinéfiloCascarrabias

    ¿sin ningún motivo? Protagonizar MIERDAS como After Earth, Belleza Oculta o Siete Almas creo que tiene que ver. Otro de los “problemas” es que se nota que está buscando ese papel dramático oscarizable desesperadamente. Y a la gente eso también le cansa.

    El año pasado, aprovechando la polémica de los Oscars so white, él mismo dijo en una entrevista que debería haber estado nominado por La Verdad Duele. Vale, era una buena peli y él no estaba mal pero de ahí a estar en los Oscars hay un abismo. Antes se merecía mucho más estar David Morse como secundario, por ejemplo.

  • Kay Herrera

    Lo de Luke no es Suerte ni fuerza, es por no ponerte un cartelito o escena de Luke un mes o 2 dando vueltas por Dagobath hasta encontrar un tío verde y raro.

  • rafaelgg

    Lo de Washington es una rareza, por regla general todos acaban cansando al respetable.
    También es verdad que el bueno de Denzel, se ha mantenido a base de conseguir, no taquillazos “Champion League” como Will Smith o Tom Cruise sino más bien nivel “Uefa League” y eso a lo mejor quema menos el estrellato.

  • Meitantei872

    No te creas Master, ésta ya se ve…creo que insuperable. Más definición creo que le restaría magia. Que ya me pasó con la edición en Bluray de La Bella y la Bestia, no sé si es cosa mía pero veo demasiado el trazo. El VHS lo disimulaba de cojones.

    Lo que yo sueño es con un documental de cómo se hizo. Eso sí sería un regalako! Pero algo imposible…

  • Grijaldo

    Maravilloso.

  • Grijaldo

    A ver si la sacan en Blu Ray coño.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast