Noticias

He aquí el spot de John McTiernan para el juego ‘Ghost Recon’

¿Recordáis cuando os comentamos el pasado mes de julio que John McTiernan estaba localizando en Barcelona para un spot del juego Ghost Recon: Wildlands?

¿Sí? ¿No? Aquí está el enlace, anyway. Y aquí está el spot en cuestión, que apareció hace cinco días, y del que probablemente estaréis al tanto si jugáis a esta franquicia. Es el primer trabajo de McTiernan en 14 años, desde Basic, y tras su estancia en prisión por el caso Pellicano.

La fotografía corre a cargo de un habitual de Fincher, Jeff Cronenweth. Y la música, a cargo de Los Apson. El título es Anoche Me Enamoré, y es una versión de una canción de The Tokens, tal y como nos cuenta Vulture.

  • Gunzalobill

    No hay que hacer eso con los gato que se vuelven majaras. A la trena otra vez por maltrato animal.

  • rafaelgg

    Es muy forzado porque podría acabar reproducir la fonética del idioma, porque alguien le traduzca las palbras y/o porque a través de la interatuacción gestual las dedzcua del contexto pero sin ninguna referencia semántica solo podría soltar un galimatías semántico y gramático incomprensible. Pero es una licencia que como público uno acepta porque es consciente, desde el punto de vita de la narrativa, que el personaje de Banderas pueda comunicarse con el resto de personaje.
    Por lo menos en la novela original los vikingos le enseñan algo de su idioma y, él llega a poder comunicarse con ellos pero de forma muy rudimentaria combinando palabras y gestos, lo cual es mucho más verosimil

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast