Noticias

Idris Elba, kickboxer pro en 12 meses

Este martes se estrena en Reino Unido la serie documental Idris Elba: Fighter, que recoge los esfuerzos realizados por el actor británico para convertirse en un kickboxer profesional en el plazo de un año.

Tarea francamente imposible, que de todas formas sirve para llevarnos por los gimnasios de Reino Unido, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia y ver, a través del intérprete, los diferentes entrenamientos y estilos de esta disciplina.

idris-elba-fighter-overview

Con motivo de la presentación del primer episodio — tres partes, por cierto, la segunda el 24 de enero y la tercera el 31 –, Discovery Networks UK nos deja este video de ocho minutos que resumen el contenido de lo que nos espera a lo largo de las tres horas de documental: entrenamiento, observación, guantazos y el impacto de los esfuerzos de alto nivel en el cuerpo de un hombre de 44 años que se encuentra en un razonable estado de forma, aunque diste un poco de ser un chaval.

Shadow and Act

  • Txema Ballano

    Brutality. Espero que no le calienten mucho la carita y a posteriori pierda expresividad, convirtiéndose en la Reneé Zellweger masculina pero no por culpa del bisturí. Aunque bueno, eso ya lo es Mickey Rourke.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast