Noticias

Warner comienza a negociar por los derechos de ‘Attack on Titan’

Warner Bros. ha abierto las negociaciones para conseguir los derechos de Attack on Titan, uno de los mangas más exitosos de los últimos años en Japón, escrito y dibujado por Hajime Isayama, y objeto de múltiples adaptaciones a películas y juegos en su país natal.

Attack on Titan nos lleva a un mundo en el que la humanidad vive amenazada por unas gigantescas criaturas conocidas como los titanes, humanoides gigantes de aspecto deforme que ocasionalmente intentan romper los enormes muros que protegen estas localidades. De suceder esta catástrofe, la última línea de defensa son unos escuadrones de soldados armados con espadas y unos garfios que les permiten recorrer las enormes alturas que les separan de los puntos débiles de estas criaturas.

La historia, concretamente, se centra en el joven Eren Yager, piloto novato que acaba descubriendo — muy a las malas, vamos apuntando — que detrás de estos titanes hay más chicha de la que parece en un primer momento.

DHD añade que la primera película de la hipotética versión estadounidense estaría basada en las dos películas de acción real y de nacionalidad japonesa estrenadas en 2015.

De la gestión se encarga el productor David Heyman (Fantastic Beasts). DHD aprovecha para lanzar la estimación de que Warner, con este movimiento, pretende expandir su cartera de adaptaciones de títulos nipones, “siguiendo la trayectoria de Akira”, cuyos derechos tiene. Y siguiendo la trayectoria de Akira, me atrevería a decir yo, es posible que la fecha de estreno de la versión Warner de Attack on Titan pueda rondar allá por la muerte entrópica del Universo. I guess. O no.

DHD

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    Friends es de mis series fetiche, hay capítulos que casi puedo recitar sus diálogos antes que los personajes hablen. Pero Seinfeld es otro nivel, es todo un gran escenario en donde nadie tiene sentido, pero todo encaja a la perfección. El final es para remarcar, sin discurso moral, sin aprendizaje o reflexión final, no, te sueltan ese final con un solo motivo: esto es comedia pura.
    Que el Dios judío bendiga a Jerry Seinfeld y lleve adelante su proyecto con Netflix (creo que hablaban de unos cuantos kilos de dólares para una serie).

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast