Noticias

Fallece Miguel Ferrer a los 61 años

Seguimos con malas noticias en 2017. El actor Miguel Ferrer, secundario de lujo en películas como Robocop, Hot Shots 2, voz en Mulan, visto en Twin Peaks, Profundidad 6 y muchas más, ha fallecido a los 61 años de edad, según informan Variety y Deadline Hollywood Daily.

Su fallecimiento ha sido verificado de manera independiente por Comic Book.com, que mantenía contacto con el actor y sus allegados dados los numerosos proyectos que le unían con DC Animation: Vandal Savage en Young Justice, Sinestro en The Batman, y Aquaman y Weather Wizard en Superman: The Animated Series. Hoy, sin ir más lejos, había sido anunciado como voz de Deathstroke en Teen Titans, the Judas Contract.

5_CST_Miguel_Ferrer_close-up

Ferrer, natural de Santa Monica, hijo de dos grandes artistas, el actor Mel Ferrer y la cantante Rosemary Clooney — era primo del actor –, padecía cáncer.

El actor era un habitual de la serie NCIS: Los Ángeles, acomnpañando a Chris O’Donnell, LL Cool J y Linda Hunt. El showrunner de la serie, R. Scott Gemmill, ya ha publicado un comunicado de condolencias de su parte y de la de todo el equipo.

DHD

Variety

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA:

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Yes. Iba a salir en un documental sobre la película que se lanzará este año. Tuvo que declinar por “problemas de salud”. Lástima.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Fruto del capitalismo en el que se vio envuelto. No era “malo”, más bien era un yuppie arrogante.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Lo vi ayer por redes. Putadón; y no tenía idea que también le diese a la música y a los cómics (guionizó unos cuantos números de “Lobezno”, parece ser).

    Hasta nunca, Bob Morton.

  • Jorge Kosky

    Pobre hombre y pobre familia. Con 61 años todavía debería quedarte cuerda para rato. DEP Miguel Ferrer. Eras el tipo de secundario que mejora una película.

    Un saludo

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast