Noticias

James Cameron apadrinará el nuevo reboot de ‘Terminator’ dirigido por Tim Miller (‘Deadpool’)

Tras el batacazo de Terminator Génesis, diseñada para haber sido el comienzo de una nueva trilogía, la saga de ciencia ficción quedó enterrada y sin futuro alguno, ya que todo el plan detrás de su concepción se cimentaba en la idea que las tres películas de su nueva cronología deberían haberse hecho antes del año 2019, fecha en la que se cumplirá el 35º aniversario del estreno de la cinta original, que, por andanzas legales, significa que los derechos volverán en ese año a su creador original, James Cameron.

No habrá que esperar otro par de años para tener una nueva noticia, porque ya es realidad: James Cameron se encuentra negociando por adelantado para producir el nuevo reinicio de Terminator una vez recupere la franquicia, y lo hará con la intención de ceder el testigo de la dirección a Tim Miller, maestro de los efectos especiales y realizador de Deadpool. Cameron, recordemos, está ahora inmerso en la preparación de cuatro nueva entregas de Avatar.

El productor David Ellison (hermano de Megan) continuará co-financiando la película tras haber participado mediante Skydance en Terminator Génesis y ya se encuentran en conversaciones con algunos autores de ciencia ficción de alto calibre para que colaboren en la concepción de la historia.

Según Deadline, este reinicio ejercerá irónicamente también como final de la saga, hecho esperado por muchos fans que han visto cómo la calidad se iba diluyendo durante las últimas tres secuelas.

  • CinéfiloCascarrabias

    Sobre Twilight Zone no sé pero que Cameron dice abiertamente que su principal influencia fue Almas de Metal, sí.

  • CinéfiloCascarrabias

    No sólo se parecen, tiene planos calcados (la pareja estirada en la cama con el agua pasando por abajo, el plano desde el punto de vista de los botes salvavidas con el Titanic medio hundido de fondo. Y más, pero ahora no recuerdo…

    Había un vídeo comparativo por ahí pero FOX se ocupó de caparlos todos con la excusa de los derechos de autor

    http://www.lordkayoss.com/lkfilmographythumbs/titanicthumb.jpg

  • Erald

    Ya te digo, hacen una película con un presupuesto contenido y le dan un giro al tema Arnold. Estando involucrado Cameron confío bastante en su capacidad para hacer algo bueno.

  • manuwar

    Lo del olvido en que parece haber caido Avatar es bastante curioso, porque cuando se estrenó se comentó mucho que había peña que se pillaba unas depresiones del copón porque no podían soportar volver al mundo real tras ver la peli, algunos se obsesionaron tanto con el tema que hasta hablaban de suicidio y toda la hostia. Se habló muchísimo del tema, de que a los fans les costaba horrores lidiar con la idea de que Pandora no fuese real, parece un puto chiste pero es así, y se les aconsejaba volver a ver la peli, escuchar la banda sonora….

    Me pregunto si toda esa gente ahora mismo ocho años después sentirá algún tipo de interés en las secuelas o se les pasó la tontería a los dos meses.

  • Meitantei872

    Sip, malaria ese giro. A la par que pones al espectador en un brete al elegir bando. Que en la primera ya quedaba claro que somos los malos malosos.

  • Sebastian x

    Si llego a ver otra como genesis me saco los ojos

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No sé, yo solo espero que en la tierra estén muriendo millones porque necesitaban el mineral de las narices, que sería un gran giro ^^

  • Meitantei872

    No lo había leído, lo había visto en un reportaje (creo que en La 2) sobre que resultó imposible por qué se acumulaba ahí todo el olor a jumento…

    Seguro que el tío James sabe como arreglarlo. Te pasa del pedo al nenúfar en dos segundos…ya veras 😉

  • Vinnikun

    No te falta razón, pero para hacer de robot un mueble de ikea como el valía, pero tampoco lo hizo bien

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast