Noticias

Max Minghella prepara su debut como director

El actor Max Minghella prepara su debut tras las cámaras con Teen Spirit, una película que ha sido descrita como una especie de versión pop de la historia de Cenicienta, donde Violet, una chica de Europa del Este, sueña con convertirse en una estrella de la música para poder dejar su pequeño pueblo y su familia disfuncional. La inscripción en una competición internacional será la oportunidad deseada para mostrar su talento a la vez que pondrá a prueba su integridad y sus ambiciones.

Minghella es también autor del guión de la película junto al también actor Jamie Bell, que ejercerá de productor ejecutivo. El proyecto estará producido por Fred Berger, productor de La La Land y La autopsia de Jane Doe.

Mister Smith Entertainment será la encargada de presentar el proyecto en el inminente Mercado del Cine Europeo, que se celebra de forma paralela al Festival de Berlín, para encontrar compradores de derechos de distribución y con ello lograr buena parte de la financiación da la película.

A Minghella lo hemos visto en películas como La red social, El arte de estrangular o la española Ágora, a las órdenes de Alejandro Amenábar. Con este proyecto sigue los pasos de su padre, el desaparecido Anthony Minghella, director de títulos como El paciente inglés o Cold Mountain.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Pues…la premisa está más vista que el tebeo, y el tipo este tampoco es que me haya parecido nunca nada del otro jueves como actor, así que de momento creo que voy a pasar.

  • Lean

    Argumento trillado con via libre tras el campanazo de la la lad. Son lo peor

  • NiKLo

    El proyecto de Max… meh al cubo.

    Sólo tengo una peli de su papá en la colección de blu-rays (el resto me resultan fallidas por diferentes motivos. ‘El paciente inglés’ me parece insufrible):

    http://www.mressentialist.com/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_msynx8EYpq1si8c36o1_5001.gif

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Solo debe haber unas dos mil películas con un argumento parecido, si ya en vez de canción metes cualquier otro arte pues unas quince mil, calculando a la baja.

  • Pulpfreak

    Pues me recuerda a la la land en su sinopsis, ojala sea igual de buena

  • Pulpfreak

    Pues me recuerda a la la land en su sinopsis, ojala sea igual de buena

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast