Noticias

Lo nuevo de Carlos Vermut tiene reparto

ACTUALIZACIÓN: A través de la nota de prensa de Caramel Films ampliamos información sobre la película, Quién te cantará, que contará con Eduard Grau como director de fotografía y con Alberto Iglesias como compositor. Adjuntamos también el teaser póster y la sinopsis oficial:

quien poster

Sinopsis: “Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Según ha informado hoy Fotogramas en exclusiva, la nueva película de Carlos Vermut, Quién te cantará, ya tiene a su reparto principal definido. Cuatro mujeres para narrar la historia de una estrella de la música que, tras sufrir amnesia, contrata a través de su representante a su mayor fan e imitadora para que le ayude a volver a ser aquella que fue.

El papel principal recaerá en Najwa Nimri y el de su fan/imitadora en Eva Llorach, que ha acompañado a Vermut en sus dos anteriores películas. Natalia de Molina dará vida a la hija de la imitadora y Carmen Elías a la representante de la artista.

reparto vermut

La producción, que es en régimen de coproducción con Francia, corre a cargo de Apache Films, Aralán Films y Les films du Worso, y el rodaje se iniciará a finales de Febrero tal y como afirma la revista.

Vía Fotogramas

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • gatorock

    Pues es que yo creo que ahí debería entrar la labor cinematográfica más que la actoral. Es cierto que la Nimri es mucho de susurrar y hablar para el cuello de la camisa pero en “Lucía y el Sexo” y muchas otras se le entiende perfectamente. En otras es cierto que no. Y es un fallo grande. No puede ser que no se entienda lo que diga un personaje por muy conseguida que haya resultado la escena.

    El otro día vi Tarde para la Ira que me pareció magnífica pero hay alguna frase de de Ruth Díaz cuando están en la cama que símplemente no pude entender.

    1 saludo

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast